Sismis Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 ...quiero quitar el cenicero y mechero del salpicadero, y en su lugar dejar el hueco para objetos (móvil, llaves, etc...) hay alguna pieza que encaje en ese hueco??? Sismis Responder
Cristóbal Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 En el catálogo del A4 B5 no viene como opción el actual paquete de no fumador. S2 Responder
Angel_A3 Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 y para el A3 hay algo para cambiarlo por el cenicero Responder
WeeDoM Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 jajajaja si se puede sacar. toda la pieza a a presio. abre el cenicero y tira ke sale. con cuidado ke la primera vez esta pegado. ya veras la m**** ke sale de ahi abajo. jajajaja Responder
rusito Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 y para el A3 hay algo para cambiarlo por el cenicero el que? Responder
pableras Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 En el catálogo del A4 B5 no viene como opción el actual paquete de no fumador. S2 cristobal! tienes el catalogo del B5? echale un escaneao! por cierto,que tal te va...que hace mucho que no se de ti! saludos Responder
Xingular Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 por cierto,que tal te va...que hace mucho que no se de ti! yo sé un método abre y cierra el messenger muchas veces es como cuando frotas la lámpara mágica, de pronto sale cuando menos te lo esperas jijijijij es broma, un abrazo Salu-2 Responder
pableras Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 por cierto,que tal te va...que hace mucho que no se de ti! yo sé un método abre y cierra el messenger muchas veces es como cuando frotas la lámpara mágica, de pronto sale cuando menos te lo esperas jijijijij es broma, un abrazo Salu-2 jias jias, pero que salao eres manu! a ti tb hace dias que no te veo, como trabajas de tardes... y yo de mañanas! no coincidimos saludos a ti tb tio pableras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.