lagarto Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 Ya se q soy un sople aficionado, y hay muchos con mucha experiencia, es esto de piasare por la nieve. Pero para mi a sido nuevo en este coche. Ayer callo una pequeña nevada q cuajo de seguida, y quedaron barios cm de nieve con placas de hielo por toda la ciudad. Las autoridades (no se si por la crisis, o incompetencia) no sacaron ninguna excavadora ni echaron nada de sal, hasta que casi acabo de nevar. Prefirieron cortar las calles con bajadas fuertes . Bueno pues con las calles heladas y en la primera pendiente con semáforo, los delanteras zigzagueando y atravesados Como es lógico los los todoterreno grandotes ,q llevan las mamas a los niños al cole, se creían los amos de la carretera Pitando al pobre q se le quedaba el coche en la pendiente. Bueno a lo q voy, con el autoblocante, y a 20, en plena cuesta mas de uno se me quedo mirando, como suvia. Da una confianza total, incluso con ruedas de verano. Y pararlo desde luego, infinitamente mejor. La desconexion del blocante, se realizaba a los 25 km Muy gorda tiene q ser para q se pare. Eso si, con cabeza, por q a la q le pisabas un poco, ni quatro ni pollas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 Ese quattro :claugh: , yale has dado cerilla jejejejjeje a ver como se comporta <? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...