lagarto Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 Ya se q soy un sople aficionado, y hay muchos con mucha experiencia, es esto de piasare por la nieve. Pero para mi a sido nuevo en este coche. Ayer callo una pequeña nevada q cuajo de seguida, y quedaron barios cm de nieve con placas de hielo por toda la ciudad. Las autoridades (no se si por la crisis, o incompetencia) no sacaron ninguna excavadora ni echaron nada de sal, hasta que casi acabo de nevar. Prefirieron cortar las calles con bajadas fuertes . Bueno pues con las calles heladas y en la primera pendiente con semáforo, los delanteras zigzagueando y atravesados Como es lógico los los todoterreno grandotes ,q llevan las mamas a los niños al cole, se creían los amos de la carretera Pitando al pobre q se le quedaba el coche en la pendiente. Bueno a lo q voy, con el autoblocante, y a 20, en plena cuesta mas de uno se me quedo mirando, como suvia. Da una confianza total, incluso con ruedas de verano. Y pararlo desde luego, infinitamente mejor. La desconexion del blocante, se realizaba a los 25 km Muy gorda tiene q ser para q se pare. Eso si, con cabeza, por q a la q le pisabas un poco, ni quatro ni pollas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 Ese quattro :claugh: , yale has dado cerilla jejejejjeje a ver como se comporta <? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 Pues mire de hacer algun O Eso si le e hecho en dos dias unos 100 km por ciudad, una ruina en gasofa. En carretera el consumo es muy sumible, pero para llevarlo siempre una ruina. Aparte q no me gusta, disfruto mas cogiendolo de vez en cuando y fines de semana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 Traga mucho en ciudad?? un 12-14 a los 100 igual si, no??? Por cierto, una pregunta de no iniciado, por que desconectas el autoblocante??? S2 y que envidia me das. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 Traga mucho en ciudad?? un 12-14 a los 100 igual si, no??? Por cierto, una pregunta de no iniciado, por que desconectas el autoblocante??? S2 y que envidia me das. Pues del 15 para arriba, y mas con frió. (comprobado). claro q estos días con 1ª y 2ª para y arranca El autoblocante se desconecta automaticamente, cuanto pasas de 25 km h. Creo q si no, seria ingobernable en curvas. S2 y buenas fiestas :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 Joer, y me quejo yo de que mi mitsu come un 9 en ciudad!!!, que tragadera!!! Por que seria ingobernable??, no entiendo el motivo por que se desconecta, o para que esta conectado hasta los 25km/h, se que igual es una pregunta de primerizos pero la verdad, despues de leer tu post pues me la he plantado. S2 y felices fiestas a ti tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 Joer, y me quejo yo de que mi mitsu come un 9 en ciudad!!!, que tragadera!!! Por que seria ingobernable??, no entiendo el motivo por que se desconecta, o para que esta conectado hasta los 25km/h, se que igual es una pregunta de primerizos pero la verdad, despues de leer tu post pues me la he plantado. S2 y felices fiestas a ti tambien. y no es nada raro ver en ciudad consumos puntuales de 18. Al conectar el autoblocante, el eje trasero se convierte en un ele rígido empujando las dos ruedas por igual. A mayor velocidad y empujando las dos rueda trasera por igual, seria ingobernable, al trazar las curbas Corregidme si no es asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 Bueno bueno, que no es lo mismo el autoblocante que el bloqueo de diferencial ehhh :claugh: Saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 El bloqueo reparte mas par a la rueda q no pierde adherencia. en cambio el bloqueo del diferencial, lo convierte en rígido dando el mismo par a las dos ruedas. No es asi , Carlos?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Asi es Lagarto, asi que te lo pasaste como un xikillo... SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Ok, entendido, pero entonces, y con esto ya termino, por que no viene desconectado ya de fabrica y que no tengas que ir a 25km/h paraq ue se desconecte??, por que hace falta el autoblocante hasta los 25km/h?? Joer!!! 18 litros a los 100 en ciudad!!! menuda tragadera, para mi seria impensable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Ok, entendido, pero entonces, y con esto ya termino, por que no viene desconectado ya de fabrica y que no tengas que ir a 25km/h paraq ue se desconecte??, por que hace falta el autoblocante hasta los 25km/h?? Joer!!! 18 litros a los 100 en ciudad!!! menuda tragadera, para mi seria impensable. Romulo, ese bloqueo es lo q te permite salir de condiciones dificiles ya q las d dos ruedas empujan siempre por igual. Si no se bloqueara , y una rueda pierde adherencia, pasaría ese par a la q no lo pierde, entonces ocurriria q patinaría mas y por eso solo se usa a poca velocidad. Aparte de q en condiciones normales de adherencia, seria ingobernable Ademas as de tener en cuenta q solo bloquea el diferencial trasero. El quatro s empujan siempre las 4 ruedas, pero reparte la perdida de adherencia en curvas , a las otras ruedas. Referente a los consumos, por eso lo normal de estos coches es para disfrutarlos. Y mejor tener otro para diario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Asi es Lagarto,asi que te lo pasaste como un xikillo... SS22 :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Ok, ahora si lo entiendeo, gracias por la aclaracion y perdon por ser tan psado. Si, la verdad es que con esos consumos no anima a unuso diario, eso si, un fin de semana de tramo tiene que ser divertidisimo. S2 y falices fiestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Ok, ahora si lo entiendeo, gracias por la aclaracion y perdon por ser tan psado. Si, la verdad es que con esos consumos no anima a unuso diario, eso si, un fin de semana de tramo tiene que ser divertidisimo. S2 y falices fiestas. De nada , no soy un experto pero creo q es mas o menos asi. Yo lo tengo pq siempre me an gustado las berlinas . Este coche no s ara hacer tramos. Yo lo disfruto en aceleraciones puntuales en carretera abierta . Y me gusta pasear de tranqui, limpiarlo y cuidarlo. Por es no disruto, para conducirlo a diario. Dentro de unos añitos sera un clásico <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.