chd Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 cuanto sale en stage emotion¿¿¿¿¿???? 240 leuros iva incluido Responder
a6negro Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 igual que en ebay no sale por unos 196 mas unos 20 euros de envio...colocados en stage no sabras cuanto sale no? supongo q sera alli carillo.. Responder
chd Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 igual que en ebay no sale por unos 196 mas unos 20 euros de envio...colocados en stage no sabras cuanto sale no? supongo q sera alli carillo.. Ya los he pedío y me llegarán en un día o dos. No se lo que valdrá ponerlos allí. Yo ya lo tengo hablao con un taller para que me lo pongan y les llevaré el último esquema "antifasheo". Por cierto, alguien ha probado el esquema para ver si se quitan los destellos? Responder
a6negro Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 igual que en ebay no sale por unos 196 mas unos 20 euros de envio...colocados en stage no sabras cuanto sale no? supongo q sera alli carillo.. Ya los he pedío y me llegarán en un día o dos. No se lo que valdrá ponerlos allí. Yo ya lo tengo hablao con un taller para que me lo pongan y les llevaré el último esquema "antifasheo". Por cierto, alguien ha probado el esquema para ver si se quitan los destellos? donde y cuanto te ha costadooo???? y cuanto te pide el montador?? saludos Responder
chd Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 igual que en ebay no sale por unos 196 mas unos 20 euros de envio...colocados en stage no sabras cuanto sale no? supongo q sera alli carillo.. Ya los he pedío y me llegarán en un día o dos. No se lo que valdrá ponerlos allí. Yo ya lo tengo hablao con un taller para que me lo pongan y les llevaré el último esquema "antifasheo". Por cierto, alguien ha probado el esquema para ver si se quitan los destellos? donde y cuanto te ha costadooo???? y cuanto te pide el montador?? saludos En StageMotion 250 leuros aprox. Y la instalación no lo se, dependerá del tiempo que tarden. Supongo que saldrá entre 100 o 150. Los leds ya me han llegado y son enormes, en las fotos parece que no peros esque miden medio metro! Que ganas tengo ya... Responder
a6negro Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 jeje mantennos informado que estoy muy interesadoooo¡¡ Responder
okupa Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 En stagemotion valen 400 pavos, que los he mirado hoy, los han subido, he llamado y dicen que los que tenian antes se les han acbado y que estos son, en teoria nuevos, pero creo que lo unico que llevan nuevo es un activador para el canbus, o sea creo que igual que hacemos nosotros con el vagcom pero para gente que no tenga cable Responder
chd Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 En stagemotion valen 400 pavos, que los he mirado hoy, los han subido, he llamado y dicen que los que tenian antes se les han acbado y que estos son, en teoria nuevos, pero creo que lo unico que llevan nuevo es un activador para el canbus, o sea creo que igual que hacemos nosotros con el vagcom pero para gente que no tenga cable Exactamente, el kit que yo pedí sólo llevaba lo que son los leds, los conectores y un relé. Y son los leds nuevos porque llevan el sistema de ventilación para que no se empañen. Yo también lo he mirado en la web y ya no sale, sólo sale el de 400 leuros. Responder
chd Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Weno pues ya tengo los leds instalados desde hace ya un tiempo y quedan impresionantes!! A ver si no dan mucho el follón los de verde jeje. Responder
a6negro Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 cuanto al finalll?? Responder
jjjuanes Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 sabeis algun taller en madrid que instale los led. Responder
okupa Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 hola, si alguien esta interesado en unos led S6 que se pase por el foro compra-venta, que yo vendo unos nuevos. link: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=262496 Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.