QUATTRO-T Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 Hace tiempo k tengo en mente ponerle al camion unas luces diurnas y enredando por internet he visto esto... http://www.lighting.philips.com/es_es/cons...ing〈=es Aver si alguien las conoce, el montaje es sencillo y la marca muy de fiar lo k no me keda muy claro es si es legal k vayan siempre encendidas o como va eso... a ver si alguien sabe algo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 (editado) siii, de hecho en los catalogos de tiendas como norauto, feuvert.... ya los anuncian y totalmente legales, y creo si mal no recuerdo (tendria que buscar la revista) en no se que año serian obligatorios, pero esto ultimo no estoy seguro, voy a ver si encuentro algun catalogo. edito: ha tirado mi MDR las revistas, voy a ver si investigo algo... Editado 22 de Diciembre del 2009 por VW Golf TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.