TTorolokko Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 (editado) Hola a todos! Ante todo solo quiero presentarme en el foro y mandaros un saludo. Espero poder aprender la tira de mi TT gracias a vosotros. Por ahora no he podido colgar ninguna foto, pero en breves lo haré...aunke el mio no es nada del otro mundo.... es un 180cv, azul denim y llanta de 18". Os he conocido gracias al gamberro de GhosTT.... Un saludín desde Asturias! Editado 21 de Septiembre del 2004 por TTorolokko Responder
Prem Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Bienvenido al foro....ya veras como aprendes mucho de tu TT por aqui..!!! Disfruta y Saludos Responder
TTjorge Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Bienvenido!!!! solo decirte que en este foro encontraras lo que buscas y que a ver cuando pones fotitos de tu nene, o sea el TT Responder
TTquattro Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Bienvenido al foro Aquí encontrarás respuesta a todas tus TT-preguntas. Un saludo Responder
jeTT Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 hola y bienvendo al foro!!! Enhora buena por ese TT, tiene muy buena pinta, a ver si pronto nos lo enseñas con alguna foto, q por aqui nos encanta ver fotos de TT. Saludos Responder
Burtonboy Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Muy bienvenido! como dice JeTT aquí nadie tiene un TT cualquiera, todos son especiales. Esas fotos esas fotooooooooooooos! Responder
Robo BeasTT Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Buenasssss Debo felicitarte .... tienes el color mas rapido y veloz para el TT (por el momento ) Un saludo y bienvenido Robo! Responder
Caním000 Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Bienvenido al foro...buen color el de tu TT Unas fotos cuando puedas no estarian demas, aqui eso se valora mucho :blink: Responder
GhosTT Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 (editado) Ese TToritoooo bravo!! me alegro que por fin hayas podido registrarte!! Ya verás como todo lo increible que te dije que era esta gente se ha quedado corto :blink: Eso si... preparate a repartir sidras por toda España y porque no, por todo el mundo!! Disfruta del foro.. además, debes ser de los propietarios más antiguos de un TT, con 3 años de afortunado conducTTor!! HEY!! Qe se me olvida lo que te habia comentado del Audi TT Club de España Pasate por este post, leete el primer mensaje "carta de presentación" y apuntate al final para que te apunten como pre-socio (todavía se están acabando los procedimientos de creación) y tb muy inmportante antes de decidir si te quieres apuntar (que tonterias digo, pero ya saber que el procedimiento oficial me obliga a actuar de esta manera ) leete los estatutos. Editado 21 de Septiembre del 2004 por GhosTT Responder
RDA Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Hola TTorolokko, bienvenido al foro. Como te dice tu amigo GhosTT lo pasarás bien por aquí, y aprenderás de los demás TTeros. Saludos. RAFA Responder
JoseTTR Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Bienvenido.... Por tu avatar veo que te gusta la musica clasica Responder
EspaiTT Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Eeeiiiisssss !! Bienvenido !! Y de paso te recuerdo que hay organizada una KDD en Zaragoza para el 16 de Octubre, echale un vistazo a los post de "Eventos". Felicidades y a ver esas fotilloooooos !! Bye Responder
PSQ Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Bienvenido!!dentro de poco el foro te saldrá caro si te gustan las mods... apuntate al club un saludoooo Responder
TheShadow Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Bienvenido al foro, espero te guste la mecanica y mod. Responder
megacoupe Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 welcome!! Yo tampoco llevo mucho pero engancha bastante! apuntate a la kdd de zaragoza sino lo has hecho!! Saludosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.