joo Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Buenas noches, he oido hablar bien de este foro, espero que no moleste que me pase con un coche que no es de AUDI jeje. tengo un vw golf gti , y soy del norte Aprovecho para desearos felices fiestas. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Hombre, mira si molestaras que un tio que tiene un Mitsubishi te da la bienvnida al foro. Pasa y ponte comodo, que esto engancha. De que parte del norte eres??, yo soy de Galicia. Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 bienvenido a este estupendo foro, te han dicho bien si !! explica también un poco que golf gti tienes ... saludos Responder
ANGEL 2.8E Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Bienvenido, estas en tu casa. Cuentanos cosas del Golf y una fotillos cuando puedas. Un saludo y felices fiestas. Responder
VALPA. Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 bienvenido, yo tambien tengo un golf, y mira mi nick, aunque creas que no aprendes mil cosas y engancha , es una DROGA Responder
Bully Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Bienvenido chico. Hasta hace poco he tenido yo un Seat Leon 2.0 TDI, y aunque mi coche es un Audi, ahora mismo tengo también un Seat Ibiza del 2001, otro del 2004, un Mercedes CL 500 coupe y dos Renault Twingo, así que el caso es pasarlo bien en la página y en la que desde luego haces bastantes buenas y sinceras amistades. Felices fiestas y cuéntanos cositas del Golf, coche mítico y que me encanta sea la serie que sea. Dan para mucho. Responder
susopampin Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Bienvenido al foro joo . :clap1: Un saludo desde Galicia. Responder
manuavant Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Bienvenido Joo,Aqui nos gustan mucho los Golf GTI.Siéntete en tu casa. :claugh: Responder
SergiA3 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Bienvenido Joo,Aqui nos gustan mucho los Golf GTI.Siéntete en tu casa. :claugh: +1.. casi casi cae uno.. Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 (editado) Buenas noches, he oido hablar bien de este foro, espero que no moleste que me pase con un coche que no es de AUDI jeje. tengo un vw golf gti , y soy del norte Aprovecho para desearos felices fiestas. Bienvenido!! Aqui a algunos nos gustan bastante los golf, sobre todo (a mi por lo menos) el nuevo golf VI gti !! Un saludo! Edito: Unas fotillos!! Editado 23 de Diciembre del 2009 por Juantxope Responder
GEJO Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 los audis y wg son primos hemanos un saludo colega. pero ponlo en venta vehiculos. suerte. Responder
Pointer Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Bienvenido Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Seguimos esperando esas fotillos Responder
Jann Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Bienvenido!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.