Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno foreros, pues eso ¿le ha tocado a alguien la loteria, aunque sea un pellizco? a mi no.. :)

Un duda, si os tocara el gordo (un decimo, 300.000 euros) ¿cambiariais vuestro A4? ¿los que no lo teneis os planteariais otro coche?

Es un tema un poco tonteria, pero por charlar y dar rienda suelta a nuestra imaginacion que no quede. :claugh:

Saludos.

Publicado
Bueno foreros, pues eso ¿le ha tocado a alguien la loteria, aunque sea un pellizco? a mi no.. :thumbsup:

Un duda, si os tocara el gordo (un decimo, 300.000 euros) ¿cambiariais vuestro A4? ¿los que no lo teneis os planteariais otro coche?

Es un tema un poco tonteria, pero por charlar y dar rienda suelta a nuestra imaginacion que no quede. :claugh:

Saludos.

Yo sin duda me compraria un RS6 Avant,para llevar a mis hijos al cole.. :claugh:

Publicado

Yo respiré tranquilo al ver que no había tocado nada pues hubiera hecho el cambio fijo por el A5 Sportback con S.Lline. Y claro, empiezas a pensar en las vueltas y vueltas que le dí a la configuración del A4, que si este color, que si tal motor, que este opcional o aquel otro y dices ¿Cómo? ¿Otra vez a empezar de nuevo?. No, por favor. Total, un peso que me he quitado de encima.

:claugh:

Publicado

Leches, que aun lo tengo en el horno... pero no con 300.000 euros fijooo que no cambiaba de coche, por que por fin y despues de 21 años compre el coche que de verdad queria, asi que salvo primitiva salvaje, estoy servido para mucho tiempo.

Salud y suerte para todos.

Publicado
Yo respiré tranquilo al ver que no había tocado nada pues hubiera hecho el cambio fijo por el A5 Sportback con S.Lline. Y claro, empiezas a pensar en las vueltas y vueltas que le dí a la configuración del A4, que si este color, que si tal motor, que este opcional o aquel otro y dices ¿Cómo? ¿Otra vez a empezar de nuevo?. No, por favor. Total, un peso que me he quitado de encima.

:claugh:

1+ pero con la S delante y equipado al maximo. eso si en blanco.

Publicado

Pues yo si tuviese un A4 y me tocase la lotería tengo claro que me lo cambiaba por un...... A5. Como no me ha tocado nada de nada, pues me quedo con el que tengo. :claugh:

Un saludo a todos y felices fiestas :claugh:

Publicado

Interesante tema, hermano Pucelano !

Pues depende de lo que me tocara... Si fueran los 300.000 € de un décimo, valoraría seriamente un TDI 2.7 con algun extra más de los que llevo ahora, como los espejos exteriores plegables o incluso el Paquete Bussiness, pero sin pasarme, un par de retoques.

Si fuera menos de eso, uno de esos premios de 20.000 € o 30.000 € iría a que me cambiaran los asientos por unos sin regulación lumbar y me los retapizaran todos (el tapizado de los de serie no me gusta), para solucionar de una p*ta vez la incompatibilidad entre mi espalda y la zona lumbar de mis asientos actuales... :thumbsup:

Saludos ! :claugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.