§Gandalf§ Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 (editado) Pues eso, llevo algún tiempo buscando un coche para mi hermanita, y ya me han intentado colar 3 407 con dos y tres años con un buen afeitado de kms, marcando 50 y 60 mil kms. la realidad era otra, los triplicaban o en los mejores casos doblaban kms. Ahora he encontrado otro, pero en este caso no tengo opción de investigar por mi cuenta el pasado del coche, lo que necesitaría es si alguien sabe como puedo buscar un poquito más, o que si alguien trabaja en Peugeot me puede ayudar. GRACIAS ADELANTADAS. Editado 23 de Diciembre del 2009 por §Gandalf§ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Perdonad, lo más importante es que lo necesito saber como muy tarde para mañana a las 13:30 horas, que en teoría haré la transferencia. GRACIAS DE NUEVO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.