naran Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Haber a mi me gusta más el B7 pero eso no quiere decir que el B6 no me guste. Cada uno tiene su encanto y el B6 es muy guapo sobre todo cuando lo preparas a tu gusto pero el B7 también es muy guapo y me encanta. Y digo más, no creo que el B8 sea mucho más bonito que el B6 y el B7. La zaga es guapa pero el morro como no lleve luz diurna de led cambia un abismo y no parece tan bonito Responder
loisete Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Esto es como preguntar que a quien quieres mas a papa o a mama saludos :claugh: Responder
Maklink Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 pues a mi me gusta el mio,y no lo cambiaria por un b7,para mi la perfeccion es el b6 con un single-frame bien echo,es lo unico que le falta,la forma de los faros del b7 son los unicos que difieren del resto de los audis,el a3,b6,a6,a5,b8 e incluso q7 siguen la misma linea en la parte inferior(rectos),y el b7 tiene esa caida que no me gusta,la trasera b6(avant y berlina)al llevar piloto solo en la aleta y no en el porton hace mas ancha la trasera,y la tapa del combustible de los b7 es ENORME¡¡ en comparacion a la del b6,que es mucho mas discreta,y........... No me habia dado cuenta nunca del detalle de la tapa del deposito, la verdad es que si que es enorme!! se puede ir a repostar al surtidor de camiones :claugh: Responder
danicosta Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 b7 sin duda Responder
Audi A4 TDi Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 pues a mi me gusta el mio,y no lo cambiaria por un b7,para mi la perfeccion es el b6 con un single-frame bien echo,es lo unico que le falta,la forma de los faros del b7 son los unicos que difieren del resto de los audis,el a3,b6,a6,a5,b8 e incluso q7 siguen la misma linea en la parte inferior(rectos),y el b7 tiene esa caida que no me gusta,la trasera b6(avant y berlina)al llevar piloto solo en la aleta y no en el porton hace mas ancha la trasera,y la tapa del combustible de los b7 es ENORME¡¡ en comparacion a la del b6,que es mucho mas discreta,y........... No me habia dado cuenta nunca del detalle de la tapa del deposito, la verdad es que si que es enorme!! se puede ir a repostar al surtidor de camiones :claugh: Responder
chanococi Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Esto es como preguntar que a quien quieres mas a papa o a mama saludos :claugh: jajajaja eso es Responder
Maklink Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Animo besieters!!!! que ya le cogemos Responder
Tolo Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Como dice Maradona: "que la sigan mam..." Responder
juasma4 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 (editado) B6'5 . Editado 23 de Diciembre del 2009 por juasma4 Responder
katan30 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 otro puntillo para el b6 Responder
floren85 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 jaja, vaya tela :claugh: esto es un dilema, a mi, mi b6 me encanta y mas como lo estoy quedando, a mi gusto y gracias al foro, cada vez que me bajo del coxe me quedo mirandole como un tontin, mas de una vez me chocado con alguien o con algo, jeje :claugh: pero que decir del b7 sline, ese frontal es impresionante bueno boto por el b6 FELIZES FIESTASSSS¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
QUATTRO-T Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 (editado) Morro B7, trasera B6, sobre todo la trasera del B6 Avant, bastante mas bonito que el B7. Saludos +5 eso si en Avant siempre por supuesto..... y lo k si tengo claro k el S-LINE del B7 es mucho mas bonito k el del B6!!!!!!!! Editado 23 de Diciembre del 2009 por QUATTRO-T Responder
Arrows Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Familiar si es sline.........B6 Familiar si no es sline.....B7 Berlina si es sline..........B7 Berlina si no es sline......B6 Soy ASI de complicado en mis apreciaciones..... Responder
mucho guille Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 pues a mi me gusta el mio,y no lo cambiaria por un b7,para mi la perfeccion es el b6 con un single-frame bien echo,es lo unico que le falta,la forma de los faros del b7 son los unicos que difieren del resto de los audis,el a3,b6,a6,a5,b8 e incluso q7 siguen la misma linea en la parte inferior(rectos),y el b7 tiene esa caida que no me gusta,la trasera b6(avant y berlina)al llevar piloto solo en la aleta y no en el porton hace mas ancha la trasera,y la tapa del combustible de los b7 es ENORME¡¡ en comparacion a la del b6,que es mucho mas discreta,y........... No me habia dado cuenta nunca del detalle de la tapa del deposito, la verdad es que si que es enorme!! se puede ir a repostar al surtidor de camiones :claugh: pues yo nada mas ver el b7 me di cuenta y pense;vaya cagada..... Responder
Oscar1971 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Mi opinión es que cada uno tiene su encanto, depende de las MODS que le realices, un buen B6 Sline contra un B7 normal, me quedo con el B6, pero en mi opinión seria un empate, los dos para mi tienen un 10, y si encima tienen mods de este foro, ya es la o****. Mi voto es para el B6, pero por amor de padre……. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.