QUATTRO-T Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Pedazo de rescate Ya te digo... yo sigo con lo de B6,5... Delantera b7 y trasera b6 pero avant eeee!!!! Responder
Serjio Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Pedazo de rescate Ya te digo... yo sigo con lo de B6,5... Delantera b7 y trasera b6 pero avant eeee!!!! Es que es una muy buena combinación. Responder
Serjio Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Pedazo de rescate Ya te digo... yo sigo con lo de B6,5... Delantera b7 y trasera b6 pero avant eeee!!!! Es que es una muy buena combinación. Responder
mbjm Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Hay tanto b6 como b7 preciosos!!! Pero un b7 con el kit DTM creo que es muy dificil de mejorar por ningun b6 no??? Responder
Serjio Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Hay tanto b6 como b7 preciosos!!! Pero un b7 con el kit DTM creo que es muy dificil de mejorar por ningun b6 no??? Miguel el kit DTM original tiene la parrilla horrorosa, siempre lo he dicho, así que mejor el RS4 B7 Responder
Oscar-flat26 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 A mi me gusta mas el B7, pero depende con que B6 se compare, porque hay algunos preciosos. Responder
Jenea Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Yo tengo un B6 porque no me podia permitir un B7. El b6 sin sline me parece mas bonito que un b7 sin. Responder
QUATTRO-T Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Yo tengo un B6 porque no me podia permitir un B7. El b6 sin sline me parece mas bonito que un b7 sin. Es k el morro del b7 sin s-line es mu feooooo!!! Responder
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