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¿sucios???? No has visto el mio, que o lo limpio el domingo, o no hay tu tia, y despues de esatr 6 horas de media al dia en el....el domingo no lo quiero ver :claugh:

 

Jajajaja claro, pero te habla una persona que lo limpia cada fin de semana desde que se lo compro xD a mi me parecen muy muy sucios ajjajaja es que tengo alergia al polvo... entonces no puedo ver que encima del volante tengo una colonia de acaros que incluso se podrian comunicar conmigo xD


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Bueno ya esta bien vamos al lio:

 

Prueba desde parado hasta los 160 Km/h.

 

Buenos, tengo que reconocer que en esta prueba es donde mas a acertado la gente en general, pero con repuntes; os describo lo que paso:

 

Sin launch control: El primer arrancon del chrysler es mas veloz, pero en cuanto carga el turbo del tdi, se emparejan; se engrana velozmente la segunda marcha, que transcurre toda ella sin apenas traccion, y se engrana la tercera en el audi.

En este momento el audi le saca unos 25 metros al chrysler.

Entonces se apura la tercera, cuart, quinta, y se llega a los 160 km/h con el chrysler a unos 45 o 50 metros por detras del audi.

 

Con launch control: El chrysler no tiene nada que hacer, durante la primera marcha el audi le saca como medio metro al chrysler, se engrana la segunda en apenas un segundo y medio, se engrana la tercera en unos 2 segundos y el audi ya le saca unos 30 metros al chrysler...

Se van engranando marchas, y cuando el audi alcanza los 160 km/h hay un buen trecho entre los coches, aproximadamente 60 o 70 metros.

 

¿ :thumbsup: Alguno se ha llevado una soirpresilla?

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Prueba desde los 30 km/h hasta los 160:

 

Los coches se emparejan a 30km/h, el chrysler con la primera relacion de marchas engranada y el audi con la segunda.

Suena la sirena y el tremendo empujon del chrysler provoca una separacion de un metro de ventaja hacia el chrysler.

Mientras, el audi sigue acelerando, y mientras el chrysler engrana la segunda relacion de marchas el veloz cambio del audi hace que empiece a haber ventaja a favor del audi.

Se siguen engranando las marchas y no se deja de acelerar hasta los 160km/h, el audi conserva la ventaja sacada al principio, de unos 4 coches por en medio y el chrysler aguanta sin alejarse mas, pero sin recuperar esa distancia perdida hasta los 160, el audi gana por una ventaja de unos 25 metros...

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Prueba desde los 50 km/h hasta los 160

 

Se emparejan ambos coches a la velocidad preestablecida.

El audi con la tercera relacion engranada a unas 2500 vueltas y el chrysler con la segunda a unas 3800 vueltas.

Nada mas sonar la sirena el chrysler sale literalmente catapultado y el audi se queda un poco retrasado hasta que no entra en accion su turbo, en aproximadamente un segundo y poco.

Cuando el audi empieza a volar, su morro esta a la altura del maletero del chrysler, y marcha tras marcha, el audi aguanta esta distancia, incluso recuperandole muy poco a poco distancia al chrysler cada vez que este realiza un cambio de marchas, llegamos a la linea de meta (160km/h) sacando el chrysler medio metro al audi.

Mientras que acelerabamos, el sonido del chrysler era espectacular a traves de la ventanilla, y casi ensordecedor, pero el audi no se dejo intimidar y aguanto el tipo.

 

Esta prueba es la que mas se repitio ya que era la mas empatada y en algunas ocasiones, el audi gano al chrysler, pero segun el conductor del chrysler, mi amigo, fue debido a un fallo en el engranaje de marchas.

La conclusion fue que el chrysler gana por muy poquito al audi debido al empujon inicial, pero el audi aguanta el tipo.

 

Se notaba que durante la estirada de marcha del chrysler, este se alejaba poco a poco, pero mientras que cambiaba a la relacion superior, esta ventaja era recuperada por el audi.

 

Vamos a intentar repetir la prueba del 50-160 con una nueva tecnica en el audi de pisar el freno a la vez que el acelerador para cargar el turbo antes de salir.

Aunque de momento estos son los resultados arrojados.

Perdonad por haberos hecho esperar y espero que disfruteis y comenteis cualquier duda al respecto.

Saludos a todos y feliz navidad.

Abe.

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OJO CON LOS TDI´S REPROS!

 

se pueden medir con coches de 200 cv tranquilamente!

 

 

Dependiendo en que medicion, y sobre todo como dice Abe, el par..... y si ya metes un big Turbo, andas mucho y gastas poco.

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Tambien hay que decir, q el mantenimiento de los coches y como los han conducido influye, puede q el pt-cruiser esten un poco mas dormido... pero el cambio del americano es bastante peor...

 

es una opinion, pero me alegro q tengamos tanta potencia sobre el pie derecho.jejeje

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