Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

como os coja a los 2 hos quito las pegatinas!!!!!!!!!!!!

:claugh: :claugh: :claugh: es coña hombre, yo estoi con lupo en cortas le das tu pero luego comenzara a remontar digo yo...y tampoco te sacara mucho, yo mimsmo lo probe con un r32 y aunque me acabo ganado me quede con la sonrisilla de pillo haciendoselo pasar mal al tipo del golf

Publicado (editado)

Bueno, despues de mucho turron, mucha sidra, y mucha fiesta, hemos recargado las pilas y vamos de nuevo a retomar el tema .

Recordemos que estamos tratando de ver si nuestro pequeño tdi es capaz de plantar cara a un mastodonte con caracola como es el 2.4litros turbo del chrysler.

Hablemos ahora de prestaciones oficiales:

Aceleracion de 0-100 del audi a3 8p sportback 2.0tdi de 170 cv 7.8 segundos

Recordemos que nuestro audi no tiene DPF y ademas rinde aproximadamente 10 cv mas que el de 170 y 60 nm mas de par (350Nm contra 410), dato a tener en cuenta.

post-49841-1261912590.jpg

Editado por abe
Publicado

No os vamos a hacer esperar mas, mañana se colgaran los resultados oficiales de nuestra prueba, y, como ya he dicho, muchos de los aqui presentes van a aprender cuan capaces son nuestras maquinas y a quien puede plantar cara nuestros pequeños tdi's...

Ahora, os dejo disfrutando de una serie de fotos, e indicando por encima calidades de acabados de los contrincantes, asi como equipamiento extra o de serie.

Un fuerte abrazo a todos y feliz navidad

Stay tuned

Abe. :claugh:

post-49841-1261913629.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.