KOKE_85 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Tu si que sabes mantener la emoción en los cuentos!!! Jejejej. Felices fiestas! :claugh: Responder
ChristianA3 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 como os coja a los 2 hos quito las pegatinas!!!!!!!!!!!! :claugh: :claugh: :claugh: es coña hombre, yo estoi con lupo en cortas le das tu pero luego comenzara a remontar digo yo...y tampoco te sacara mucho, yo mimsmo lo probe con un r32 y aunque me acabo ganado me quede con la sonrisilla de pillo haciendoselo pasar mal al tipo del golf Responder
abe Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 (editado) Bueno, despues de mucho turron, mucha sidra, y mucha fiesta, hemos recargado las pilas y vamos de nuevo a retomar el tema . Recordemos que estamos tratando de ver si nuestro pequeño tdi es capaz de plantar cara a un mastodonte con caracola como es el 2.4litros turbo del chrysler. Hablemos ahora de prestaciones oficiales: Aceleracion de 0-100 del audi a3 8p sportback 2.0tdi de 170 cv 7.8 segundos Recordemos que nuestro audi no tiene DPF y ademas rinde aproximadamente 10 cv mas que el de 170 y 60 nm mas de par (350Nm contra 410), dato a tener en cuenta. Editado 27 de Diciembre del 2009 por abe Responder
abe Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Pasemos ahora a hablar del "mastodonte con caracola" llamado chrysler cruiser pt 2.4 gt turbo. Su aceleracion oficial en el 0-100 es de 7.6 segundos Bonita cifra Responder
abe Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Hay tantos y tantos datos a tener en cuenta... ¿Sera decisivo su veloz cambio automatico?.. Responder
abe Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 ¿O sera decisiva la contundencia del octanaje en este "mamut" sobrealimentado? Responder
abe Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 No os vamos a hacer esperar mas, mañana se colgaran los resultados oficiales de nuestra prueba, y, como ya he dicho, muchos de los aqui presentes van a aprender cuan capaces son nuestras maquinas y a quien puede plantar cara nuestros pequeños tdi's... Ahora, os dejo disfrutando de una serie de fotos, e indicando por encima calidades de acabados de los contrincantes, asi como equipamiento extra o de serie. Un fuerte abrazo a todos y feliz navidad Stay tuned Abe. :claugh: Responder
abe Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 El poderio del tdi... Montañas de par deshacen 225 milimetros de rueda... Responder
abe Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Open sky system + rns-e + S-tronic + cuero... Responder
abe Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Techo de cristal + cuero + pedalier en aluminio... Responder
abe Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Detalle Sline... Responder
abe Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Sline en estriberas... Responder
abe Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Asientos calefactables.. Responder
abe Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Open sky por el exterior.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.