abe Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 (editado) Tambien hay que decir, q el mantenimiento de los coches y como los han conducido influye, puede q el pt-cruiser esten un poco mas dormido... pero el cambio del americano es bastante peor... es una opinion, pero me alegro q tengamos tanta potencia sobre el pie derecho.jejeje El chrysler tiene 10.000 kilometros y ya le han cambiado aceite, pero nada mas. El mio, (audi), tiene 45.000 y el mantenimiento y trato han sido inmejorables Conozco mucho tiempo a mi amigo y se que es capaz de exprimirle toda la aceleracion posible a su coche en un momento dado, al igual que yo.. Saludos Pd: no entiendo a que te refieres con que el pt este mas dormido... Editado 30 de Diciembre del 2009 por abe Responder
KaRTs Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Tambien hay que decir, q el mantenimiento de los coches y como los han conducido influye, puede q el pt-cruiser esten un poco mas dormido... pero el cambio del americano es bastante peor... es una opinion, pero me alegro q tengamos tanta potencia sobre el pie derecho.jejeje El chrysler tiene 10.000 kilometros y ya le han cambiado aceite, pero nada mas. El mio, (audi), tiene 45.000 y el mantenimiento y trato han sido inmejorables Conozco mucho tiempo a mi amigo y se que es capaz de exprimirle toda la aceleracion posible a su coche en un momento dado, al igual que yo.. Saludos Pd: no entiendo a que te refieres con que el pt este mas dormido... Con 10.000 kms igual no se ha acabado de asentar el motor y con el tiempo llegue a dar algo más de si. Yo creo que nuestros coches van como tiros hasta 160-180 y a partir de ahí empiezan a acabarse, lo cual me parece perfecto porque al fin y al cabo no podemos ir tan rápido por las carreteras españolas y en cambio en un adelantamiento justito nos sacan rápido del apuro. Lo que digo es más que nada comparado con 2 mini cooper S de amigos mios. Me he medido con los dos con mi repro y hasta que no llegamos a velocidades altas no se consiguen despegar de mi. Saludos y cuidadin que no os pillen "jugando" a hacer tiempos! Responder
lupogt Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Tambien hay que decir, q el mantenimiento de los coches y como los han conducido influye, puede q el pt-cruiser esten un poco mas dormido... pero el cambio del americano es bastante peor... es una opinion, pero me alegro q tengamos tanta potencia sobre el pie derecho.jejeje El chrysler tiene 10.000 kilometros y ya le han cambiado aceite, pero nada mas. El mio, (audi), tiene 45.000 y el mantenimiento y trato han sido inmejorables Conozco mucho tiempo a mi amigo y se que es capaz de exprimirle toda la aceleracion posible a su coche en un momento dado, al igual que yo.. Saludos Pd: no entiendo a que te refieres con que el pt este mas dormido... Con 10.000 kms igual no se ha acabado de asentar el motor y con el tiempo llegue a dar algo más de si. Yo creo que nuestros coches van como tiros hasta 160-180 y a partir de ahí empiezan a acabarse, lo cual me parece perfecto porque al fin y al cabo no podemos ir tan rápido por las carreteras españolas y en cambio en un adelantamiento justito nos sacan rápido del apuro. Lo que digo es más que nada comparado con 2 mini cooper S de amigos mios. Me he medido con los dos con mi repro y hasta que no llegamos a velocidades altas no se consiguen despegar de mi. Saludos y cuidadin que no os pillen "jugando" a hacer tiempos! Hace mucho tambien ir a rebufo. En casa hemos probado, mi padre llevando mi a3 y yo llevando el polo, los dos a la par desde 80 a 200, y le saco como 200metros . Otra vez se hice con el a3 pegado al polo y solo le saque unos 150 metros. Responder
ChristianA3 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Tambien hay que decir, q el mantenimiento de los coches y como los han conducido influye, puede q el pt-cruiser esten un poco mas dormido... pero el cambio del americano es bastante peor... es una opinion, pero me alegro q tengamos tanta potencia sobre el pie derecho.jejeje El chrysler tiene 10.000 kilometros y ya le han cambiado aceite, pero nada mas. El mio, (audi), tiene 45.000 y el mantenimiento y trato han sido inmejorables Conozco mucho tiempo a mi amigo y se que es capaz de exprimirle toda la aceleracion posible a su coche en un momento dado, al igual que yo.. Saludos Pd: no entiendo a que te refieres con que el pt este mas dormido... Con 10.000 kms igual no se ha acabado de asentar el motor y con el tiempo llegue a dar algo más de si. Yo creo que nuestros coches van como tiros hasta 160-180 y a partir de ahí empiezan a acabarse, lo cual me parece perfecto porque al fin y al cabo no podemos ir tan rápido por las carreteras españolas y en cambio en un adelantamiento justito nos sacan rápido del apuro. Lo que digo es más que nada comparado con 2 mini cooper S de amigos mios. Me he medido con los dos con mi repro y hasta que no llegamos a velocidades altas no se consiguen despegar de mi. Saludos y cuidadin que no os pillen "jugando" a hacer tiempos! Karts llevas repro en el coche? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.