santi26 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Hola a todos. Tengo un A4 del 2009, el 2.0 TFSI. Lo tengo con suspensiones de serie y va muy bien, aunque me gustaría saber que suspensiones deportivas van bien para este coche a parte de las deportivas de audi o las S. En mi anterior cohe, un Megane Coupe monté unas blistein y eibach y la verdad que una pasada, aunque al final y con el paso del tiempo el coche se me quedó bastante mas bajo que al principio de colocarlas. Alguien tiene montado algo parecido?gracias... Responder
Arrows Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Hola a todos. Tengo un A4 del 2009, el 2.0 TFSI. Lo tengo con suspensiones de serie y va muy bien, aunque me gustaría saber que suspensiones deportivas van bien para este coche a parte de las deportivas de audi o las S. En mi anterior cohe, un Megane Coupe monté unas blistein y eibach y la verdad que una pasada, aunque al final y con el paso del tiempo el coche se me quedó bastante mas bajo que al principio de colocarlas. Alguien tiene montado algo parecido?gracias... ...Lamentablemente no sucede que con el tiempo el coche baje mas. Ya quisiera que mi suspension sline bajaria 1 cm mas..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.