dunedey Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Buenas, ¿alguien me puede indicar que pautas hay que seguir para desmontar el paragolpes trasero?, necesito desmontarlo por el tema del sensor de aparcamiento... Mi coche es el sportback restyling. M. Gracias. Un saludo!! Responder
jozee1889 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 El mio es el Pre restyling, y yo lo quite de la siguiente manera: Primero desmonte los Pilotos traseros, que lleva un tornillo por el interior y una vez quitado el tornillo debes tirar del piloto hacia la derecha o la izquierda depende del piloto que sea. Segundo, quitas los tornillos que estan debajo del piloto, que creo recordar son 2, otros dos en el pasa rueda y otros dos por debajo del parachoque. Terdero, quitas dos tornillos que tiene en el interior, conforme abres el maletero, el en hueco que hay para llevar el triangulo, pues ahi tienes dos tornillos que son un coñazo, son creo que del 10 ny necesitas un prolongador largo, el tornillo ese tiene truco, ya que es una jarta de largo pero solo tiene rosca medio tornillo, asi que te lo tendras que traer con un iman o algo por el estilo. Y por ultimo, vas soltando el parachoques que va cojido como con grapas, pero empizas a tirar por una punta y va saliendo solo, con cuidado, no vayas a tirar mas de la y se te raje un poco . Mandame si quieres tu correo y ab si esta tarde te puedo mandar alguna fotillo de las que hice y te lo voy explicando de nuevo sobre las fotos. Saludos. Responder
dunedey Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Muchas gracias. Responder
dunedey Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 (editado) Dificilisimo tio, no me veo... Editado 23 de Diciembre del 2009 por dunedey Responder
jozee1889 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 No es tan dificil es cuestion de ponerse, no te digo de irme a Sevilla a echarte una mano, porque de tiempo ando jodio con el tema de los turnos voy al contrario que toa la gente, pero ya veras como si te pones trankilamente sale todo. Saludos. Responder
dunedey Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Bueno, pues esta semana me pondre, a ver como termino jejeje. Un saludo! Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Bueno, pues esta semana me pondre, a ver como termino jejeje. Un saludo! Tu suelta todos los tornillos, y si sale duro, tira sin miedo, que como mucho se dobla, no se rompe Un saludo PD: pa que quieres sacarlo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.