MorgarV6 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 moug eso es un cambio, y espectacular, ese 80 era sosisimo y ahora tiene una pinta gorda y una "linea" mucho mas moderna. La verdad que has hecho lo mejor! Responder
Churro26 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Aqui con agachada rapida a lo chop de 5 min... Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Mucho mejor, donde va a parar!!! Responder
Churro26 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Para antes el del mio :claugh: ese es mi antes :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Y el despues??? Responder
moug Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 jod** me abeis regalado por papanoel una bajadita de suspensiones y ni me enterado....por lo menos decirme que marca de muelles y amortigua llevo???ejjeje..... Fuera de coñas, si que keda mejor, pero me da algo de miedo bajar cotas al coche por si la cago y jodo el comportamiento, lo hago muy incomodo o yo que se.. La verda que una suspension algo más durita le vendria bien, pq es un poco barcaza...pero no sabria que suspension montar y encima no tengo un duro. Alguna vez pense en montar muelles y amortiguas de un coupe o de un 80 V6 por si son algo más deportivos pero a la vez comodos,sabeis si estos llevan suspension distinta a un b4 normal???y si se pueden montar en el b4??? Arillos, nunca vi esas molduras en un b4 pero investigare y voy a intentar conseguir una miniatura de esas. Feliz Navidad!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.