Jump to content

Han intentado abrirme el porton


mavimad

Publicaciones recomendadas

;) Pues eso, que lo han intentado, y no lo consiguieron (creo) por que en Madrid, acostumbro a cerrarlo con la media vuelta de llave.

 

Pero me han jo**do la tapita que lleva el bombin de la cerradura, y en el conce son 150 € todo el conjunto, pues no tiene despieze segun repuestos.

La verdad es que la cerradura funciona bien, y querría saber si en algun desguace podria encontrar solo la chapita esa.

 

También necesito, si alguien me lo puede facilitar, el despiece y la manera de desmontar el bombin de la cerradura, alguien con el etka o algo parecido?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mavimad, ¿cómo se te ocurre venir a Madrid con lo bien que se vive en tu pueblo :lol: ?

 

Bueno, fuera de coñas, siento mucho lo que te ha pasado. Supongo que la pieza no será dificil de localizar en un desguace, y en cuanto al Etka, ahora no puedo pero esta tarde en casa (si me deja tiempo el "ratoncete") te lo miro.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta a tu compañia de seguros por que a mi en el Clio asegurado solo a terceros con robo, me lo cambiaron sin afectar a la bonificación. Pero tienes que ir a una comisaria ha denunciar el robo (aunque no lo consiguieran yo no diría que solo fue intento)

 

Pregunta, que nunca se sabe

 

Moski

ah, y lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mavimad, siento lo del porton pero bueno :blink: te pongo lo del despiece:

 

-Tapa trasera

Regleta de tirador: desmontar y montar

1. Tuerca hexagonal

◆ 8 Nm

2. Soporte.

◆ Para desmontar desenroscar tuercas -1- y tornillos -3-

Nota: La pieza ha quedado obsoleta poco tiempo después del arranque en serie

3. Tornillo hexagonal

◆ 8 Nm

4. Tapa trasera

◆ Desmontar y montar => pág. 55-8

 

5. Sistema de cierre

◆ Para desmontar desenroscar tuercas -1-.

◆ Soltar el encastre de las tapas del tirador =>fig.1 y extraer por debajo de la 6. regleta del tirador.

◆ Extraer sistema de cierre.

 

6. Regleta de tirador

◆ Desmontar previamente el revestimiento de la tapa de la pared trasera

=> Carrocería - trabajos de montaje interiores; grupo rep. 70

◆ Para desmontar desenroscar tuercas hexagonales -1- y tornillos hexagonales -3-.

◆ Extraer ligeramente la regleta de tirador de la tapa trasera y separar el conector para la iluminación de la matrícula.

◆ Para montar introducir la regleta de tirador en los taladros de la tapa trasera.

◆ Enhebrar el soporte -2- (caso de que este todavía montado) al sistema de cierre y enroscar con el tornillo de fijación exterior a la regleta de tirador.

7. Elemento de ajuste

◆ Desmontar y montar => pág. 57-52.

--- Fig.1: → Sistema de cierre: desmontar y montar

‒ Presionar hacia dentro el gancho de retención -flecha- de la cara interior de la tapa con el destornillador y liberar así el enclavamiento.

‒ Extraer la tapa de tirador -1- hacia abajo del sistema de cierre -2- por debajo de la regleta de tirador.

post-14-1095769396.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mavimad, me paso a mi lo mismo con el A4, en madrid tb (como fuera el mismo hp :blink: )se lo dije al seguro, me lo cambiaron sin problemas en toledauto, y luego encima el sensor tp furrulaba bien, asique fueron 33.000 pesetas de las de antes...

 

mientras te entre en el seguro.... note complikes. el mio es a terceros con robo y tal... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.