mavimad Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Pues eso, que lo han intentado, y no lo consiguieron (creo) por que en Madrid, acostumbro a cerrarlo con la media vuelta de llave. Pero me han jo**do la tapita que lleva el bombin de la cerradura, y en el conce son 150 € todo el conjunto, pues no tiene despieze segun repuestos. La verdad es que la cerradura funciona bien, y querría saber si en algun desguace podria encontrar solo la chapita esa. También necesito, si alguien me lo puede facilitar, el despiece y la manera de desmontar el bombin de la cerradura, alguien con el etka o algo parecido? Gracias y un saludo. Responder
fraski Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Mavimad, ¿cómo se te ocurre venir a Madrid con lo bien que se vive en tu pueblo ? Bueno, fuera de coñas, siento mucho lo que te ha pasado. Supongo que la pieza no será dificil de localizar en un desguace, y en cuanto al Etka, ahora no puedo pero esta tarde en casa (si me deja tiempo el "ratoncete") te lo miro. Salu2, Responder
mavimad Publicado 21 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Fraski, cosas de despedidas de soltero y demas, y lo que me ode es que este finde, es la boda, por lo que otra vez para alla. Gracias. Responder
moski Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Pregunta a tu compañia de seguros por que a mi en el Clio asegurado solo a terceros con robo, me lo cambiaron sin afectar a la bonificación. Pero tienes que ir a una comisaria ha denunciar el robo (aunque no lo consiguieran yo no diría que solo fue intento) Pregunta, que nunca se sabe Moski ah, y lo siento Responder
kantusjack Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Fraski, cosas de despedidas de soltero y demas, y lo que me ode es que este finde, es la boda, por lo que otra vez para alla. Gracias. Vente en el AVE. SDS. Responder
^WiZ4rD^ Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 hola mavimad, siento lo del porton pero bueno :blink: te pongo lo del despiece: -Tapa trasera Regleta de tirador: desmontar y montar 1. Tuerca hexagonal ◆ 8 Nm 2. Soporte. ◆ Para desmontar desenroscar tuercas -1- y tornillos -3- Nota: La pieza ha quedado obsoleta poco tiempo después del arranque en serie 3. Tornillo hexagonal ◆ 8 Nm 4. Tapa trasera ◆ Desmontar y montar => pág. 55-8 5. Sistema de cierre ◆ Para desmontar desenroscar tuercas -1-. ◆ Soltar el encastre de las tapas del tirador =>fig.1 y extraer por debajo de la 6. regleta del tirador. ◆ Extraer sistema de cierre. 6. Regleta de tirador ◆ Desmontar previamente el revestimiento de la tapa de la pared trasera => Carrocería - trabajos de montaje interiores; grupo rep. 70 ◆ Para desmontar desenroscar tuercas hexagonales -1- y tornillos hexagonales -3-. ◆ Extraer ligeramente la regleta de tirador de la tapa trasera y separar el conector para la iluminación de la matrícula. ◆ Para montar introducir la regleta de tirador en los taladros de la tapa trasera. ◆ Enhebrar el soporte -2- (caso de que este todavía montado) al sistema de cierre y enroscar con el tornillo de fijación exterior a la regleta de tirador. 7. Elemento de ajuste ◆ Desmontar y montar => pág. 57-52. --- Fig.1: → Sistema de cierre: desmontar y montar ‒ Presionar hacia dentro el gancho de retención -flecha- de la cara interior de la tapa con el destornillador y liberar así el enclavamiento. ‒ Extraer la tapa de tirador -1- hacia abajo del sistema de cierre -2- por debajo de la regleta de tirador. Responder
^WiZ4rD^ Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 la otra Responder
pableras Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 mavimad, me paso a mi lo mismo con el A4, en madrid tb (como fuera el mismo hp :blink: )se lo dije al seguro, me lo cambiaron sin problemas en toledauto, y luego encima el sensor tp furrulaba bien, asique fueron 33.000 pesetas de las de antes... mientras te entre en el seguro.... note complikes. el mio es a terceros con robo y tal... Responder
mavimad Publicado 21 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Muchas gracias a todos. Veremos a ver que se hace. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.