yoshy Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Pues buscando cosillas para el a4, me he encontrado con esto! La verdad es que me ha dejado Mantiene la linia de origen con un toque deportivo y lo mejor de todo es el precio.. 149€ Alguien lo ha visto montado? CSR trabaja con fibra o plastico? Es que de aleman ni papa.. Espero vuestros comentarios! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 A mi me gusta tio, pero kreo que las rejillas las hace un poco pekeñas... Pero hombre, tiene su "toke" Creo que alguien (no se si sergiorv) tenia un kit csr singleframe... asi que el te podrá explicar. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 A mi me gusta tio, pero kreo que las rejillas las hace un poco pekeñas... Pero hombre, tiene su "toke" Creo que alguien (no se si sergiorv) tenia un kit csr singleframe... asi que el te podrá explicar. Saludos!! Hola Domin (te debo unas fotos de las ABT..jejeje ya tengo las tapas, así que en breve las colgaré) coincido en que las rejillas quizás queden pequeñas, pero eso también hace que sea menos tuning.. no sé cómo explicarlo. Me gusta el SLINE, pero lo lleva mucha gente y este es "diferente" pero manteniendo la linia original. Sobre todo me gusta los salientes, ya que el de serie parece que el morro se meta para adentro! Le veo algo raro que no me gusta y esto era justamente lo que queria. El tema esta en que si es de fibra no lo pillo. Esperaremos a Sergio a ver si nos da más información. Gracias y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 ese mismo bajo con las rejillas del sline, y precioso, pero de esa forma con las rejillas tan pequeñas queda un churro el morro. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Exacto, a eso me refiero, que las rejillas kedan un poko pekeñas... Si se modificara ese bajo, y se pusieran las rejillas mas grandes... PERFECTO... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maklink Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 A mi me gusta, le da un toque muy B8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Exacto, a eso me refiero, que las rejillas kedan un poko pekeñas... Si se modificara ese bajo, y se pusieran las rejillas mas grandes... PERFECTO... si se hiciese eso, y en negro con el espadin ese que lleva en el medio en gris oscuro, quedaria :shocked: Mucho mas bonito que el sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Esta chulo, pero para cogerlo y modificarlo (poniendole las regillas sline). p.d: los aletines esos de las taloneras de debajo de las puertas, estan en venta ya por separado (ya no se venden con un kit de paragolpes) pero siguen siendo muy caras saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbillo Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 tiene buena pinta, siento no poder ayudarte con el aleman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Esta chulo, pero para cogerlo y modificarlo (poniendole las regillas sline). p.d: los aletines esos de las taloneras de debajo de las puertas, estan en venta ya por separado (ya no se venden con un kit de paragolpes) pero siguen siendo muy caras saludos Eso mismo!!! +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Ami me gusta, y el precio no esta nada mal pero seguro q es de fibra, Saludosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorchin Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Buenas, siento ponerte esto pero es lo que pone en el anuncio, traducido: Calidad: Nuestros productos están hechos de Fibra de alta calidad. Este material se caracteriza por una textura excelente y le da una pintura sencilla y económica. Una resina, elaborado especialmente para la mezcla de fibra, el material es extremadamente flexible e irrompible. Eso si, decirte que segun la foto del anuncio de ebay salen dos peazo de mujeres doblandolo para demostrar su flexibilidad, otro apunte del articulo de ebay, es que no lo envian a España...... <_< Un saludo y feliz navidad a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 eso lo tengo yo,es la parte inferior del paragolpes del b8,y es de fibra,lo cual no tiene nada de malo si esta bien trabajada.a mi ese no me gusta,yo haria algo ASI: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Estoy de acuerdo con lo dicho, pero me da un palo modificar piezas.. jejeje MuchoGuille ese me gusta más pero tambien vale 150? :claugh: Por cierto, cuantos parachoques tienes???? Un saludo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 A mi si me gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.