josemadm Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Hola gente, Pues nada que el otro día leyendo un hilo de un compañero que quería poner xenon en un TT que no tenía, hablaban de lavafaros. Me surgio la duda de como se usan??? hay algún botón para que limpie los faros?? Pues nada más y otra cosa, todavía tengo pendientes las fotos de presentación de mi TT rojito, aunque viendo las cosas que hay por aqui, el mío es de lo más normal. Nos vemos Responder
pifa Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Hola. pues en principio aunque no tengo lavafaros tiene que ser como en todos los coches. cuando tienes las luces puestas y le das a la palanca de limpiaparabrisas para que salga agua tambien sale por el surtidor de los lavafaros. saludos Responder
AdriTT Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Correcto compi, cuando tengas las luces de cruce encendidas, le das al limpiaparabrisas mas de dos segundos y salen los lavafaros.... Responder
TTGasolina Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 ...............y veras una cortina que te lava el coche entero Responder
DavidBEST Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 ...............y veras una cortina que te PONE PERDIDO el coche entero!!!jajaja Responder
josemadm Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 (editado) jajajaja, Ya decía yo que no había botón para ello. Una cosa me queda superclara, cuando lo pruebe, que este el coche sucio... Muchas gracias Editado 23 de Diciembre del 2009 por josemadm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.