carucho Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Una noche si saber que hacer fui a dar una vueltina Responder
carucho Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Responder
carucho Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 la camara pepino e jejejej Responder
carucho Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 habia que parar en el karaoke jejejje Responder
carucho Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 (editado) desde las 12 liandola por ahi a las 3 me decidi a guardalo que ya era hora jejeje. Y ese cominggggg A ver si los reyes traen una camara de fotos y puedo empezar a sacar algo k se vea bien Editado 23 de Diciembre del 2009 por carucho Responder
Tineo Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 jaja, ¡q barbaro, ricky! :shocked: en Ponferrada, supongo ¿¿de lau, no?? Responder
carucho Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 jejejeje alguno que estaba de noche flipaba. Pensaria que hace este loco a estas oras aciendo la rotonda 5 veces jajajajajaj pero bueno lo pase bien y no nos mancamos Responder
Domin Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 aaaaaaaaaaaaaaajajaja, q cab***, anda q no disfrutaste!!! q bueno, la gente diria... donde va el chalao del avant blanco ajajajaja Responder
carucho Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 La gente flipo pero los que mas fliparon fueron los de la discoteca jejeje que tenian programado una fiesta de la o**** y no llego nadie por la nieve y yego yo a tomar una cerveza con el pijama jejejjjejeje y me dice el portero. o**** tio como llegaste y yo mmmmmm Quattroooo tio quattroo. jejejej Si hubiera llevado otro lo hubiera vendido jejejejje. Na la verdad es que es una maravilla Responder
kilis Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Te envidio tio..aqui en valencia no nieva me tengo q desplazar cuando quiero disfrutar del Quattro... Responder
Domin Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 La gente flipo pero los que mas fliparon fueron los de la discoteca jejeje que tenian programado una fiesta de la o**** y no llego nadie por la nieve y yego yo a tomar una cerveza con el pijama jejejjjejeje y me dice el portero. o**** tio como llegaste y yo mmmmmm Quattroooo tio quattroo. jejejej Si hubiera llevado otro lo hubiera vendido jejejejje.Na la verdad es que es una maravilla Jajajajaja, pues te podrian aver grabao... del rollo anuncio jajajaja, q bueno! Responder
Tineo Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 .... mmmmmm Quattroooo tio quattroo... juass, pues no estaba mal un anuncio rollo martini o así, ricky, tienes pinta pa eso y pa más... ¡qué cab***cete q soy! p.d.: y ya que estamos, ¡¡feliz nochebuena a toodos los foreros del b6/b7!! :claugh: Responder
franinastur Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 ese riki jajjjjajjajajja Responder
carucho Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 jejejejeje na todo es ponerse jejeje. Y FELIZ NAVIDADDDDDD Responder
sitor Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 desde las 12 liandola por ahi a las 3 me decidi a guardalo que ya era hora jejeje. Y ese cominggggg A ver si los reyes traen una camara de fotos y puedo empezar a sacar algo k se vea bien Jolin vaya pepino mas guapo que tienes, enhorabuena! Una pregunta, en el coming home se te encienden tambien las antinieblas? Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.