Curro-A6 avant 163cv Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 ya le he dado solucion, e puesto en alkiler la plaza Me parece una solución muy buena, y con esas pelas alquilas tu otra y listo Responder
Joe vespino Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Hola, te comento que a mi me pasaba lo mismo con el sapito (vw polo) que me rozaba en el inicio de una rampa en curva cuando entraba con algo de peso (aunque ultimamente, yo creo que por haber cedido los muelles con el uso me rozaba a veces incluso yendo yo solo ) y se solucionó tan facilmente como cambiando las ruedas y buscando unas que estuviesen homologadas y que aumentasen algo el desarrollo (en mi caso pase de las 185/60-14 a las 205/45/16, algo mas de 3% de diferencia de desarrollo) lo cual según mis calculos casero suponía aumentar la altura del coche algo menos de un centimetro Pues funcionó, con las ruedas nuevas ya no me toca nunca Eso si, tienes que mirar a ver si las ruedas homologadas para tu modelo realmente te aumentan el desarrollo por lo menos un 2 o 3 % sino dudo mucho que se note Y por supuesto asumiendo que el aumento de desarrollo te va a suponer una pequeña perdida de prestaciones, aunque los tedeis lo digieren muy bien Responder
Jcl Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Aunque parezca absurdo... comprueba la presión... a mi hay una rampa en concreto que me rozaba, y antes de un viaje me acerqué a comprobar la presión de las ruedas, y estaba bajisima (1.8 en las 4)... le puse 2.5 (subida un poco, porque llevaba peso) en las 4... y ya no roza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.