Jump to content

me roza el coche en mi garaje


PepeA3

Publicaciones recomendadas


Hola, te comento que a mi me pasaba lo mismo con el sapito (vw polo) que me rozaba en el inicio de una rampa en curva cuando entraba con algo de peso (aunque ultimamente, yo creo que por haber cedido los muelles con el uso me rozaba a veces incluso yendo yo solo ;) ) y se solucionó tan facilmente como cambiando las ruedas y buscando unas que estuviesen homologadas y que aumentasen algo el desarrollo (en mi caso pase de las 185/60-14 a las 205/45/16, algo mas de 3% de diferencia de desarrollo) lo cual según mis calculos casero suponía aumentar la altura del coche algo menos de un centimetro :D

 

Pues funcionó, con las ruedas nuevas ya no me toca nunca :D

 

Eso si, tienes que mirar a ver si las ruedas homologadas para tu modelo realmente te aumentan el desarrollo por lo menos un 2 o 3 % sino dudo mucho que se note :ph34r:

 

Y por supuesto asumiendo que el aumento de desarrollo te va a suponer una pequeña perdida de prestaciones, aunque los tedeis lo digieren muy bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque parezca absurdo... comprueba la presión... a mi hay una rampa en concreto que me rozaba, y antes de un viaje me acerqué a comprobar la presión de las ruedas, y estaba bajisima (1.8 en las 4)... le puse 2.5 (subida un poco, porque llevaba peso) en las 4... y ya no roza :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.