Audi Racing Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Hola, que tal son de calidad los faros marca depo? un saludo. Responder
yoshy Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Hola, que tal son de calidad los faros marca depo?un saludo. No muy buenos que digamos. Poca estanqueidad y con el tiempo se ensucian por dentro o el plastico se envejece rapidamente. Pero por el precio que tienen no se puede pedir más. Si puedes, ponte los hella. Responder
Dj TaLi Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 hella sin duda!!! yo me arrepiento mucho de habermelos pillado, prefiero los originales sin duda aunque valgan el doble! pero son pesimos, a mi se me empañan y con el xenon le han salido rallitas de haberse como quemado. Ya tu decide segun el presupuesto. Un saludo! Responder
Bully Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 ¿Depo? ¡¡Huye de esa marca, por favor!! Feliz navidad. Responder
babelhoo Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 y que opinan de los TYC? Yo los puse y realmente no noto diferencia estética alguna con los originales. Están puestas hace ya varios meses (unos 10) y no envejecieron (es verdad que no dejo el auto aparcado a la intemperie, salvo excepciones como durante las vacaciones) y nunca tuve una filtración (a pesar de tener un agujero en la tapa posterior para los xenon). Me encantaria comprar los Hella, pero el costo es prohibitivo, no es "algo" mas caro, es varias veces mas caro (mínimo 5 a 6 veces mas). Por otro lado, veo que los originales envejecen y se opacan, así que esa no seria una contra, mas bien el patrón de luz y la calidad de la lupa, etc. Saludos Responder
Trojan Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Y que me decís de los pilotos traseros restyling del Sanbeauto? Salen a 98 € puestos en casa, son de calidad? Responder
Audi Racing Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 y que opinan de los TYC?Yo los puse y realmente no noto diferencia estética alguna con los originales. Están puestas hace ya varios meses (unos 10) y no envejecieron (es verdad que no dejo el auto aparcado a la intemperie, salvo excepciones como durante las vacaciones) y nunca tuve una filtración (a pesar de tener un agujero en la tapa posterior para los xenon). Me encantaria comprar los Hella, pero el costo es prohibitivo, no es "algo" mas caro, es varias veces mas caro (mínimo 5 a 6 veces mas). Por otro lado, veo que los originales envejecen y se opacan, así que esa no seria una contra, mas bien el patrón de luz y la calidad de la lupa, etc. Saludos Hola, si no te importa adjuntarme el link de donde los compraste. Un saludo y gracias. Responder
babelhoo Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Hola, si no te importa adjuntarme el link de donde los compraste.Un saludo y gracias. Al menos que vivas por Buenos Aires, no creo que te quede muy cerca! Si es que sos Porteño, los compre aqui; http://www.farostyc.com.ar/ (zona de Warnes. Para los Españoles, es una zona de Bs.As. donde hay muchos comercios de autopartes uno al lado del otro). Saludos Abel Responder
- Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Yo los he visto derretidos a causa del calor de las bombillas, con eso lo digo todo creo. Aunque en los faros anti-nieblas tengo montados unos y por ahora no se han quemado. Responder
BEEiTCH Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Dejar los pre o comprar unos hella. Lo barato cuesta caro, porque son una m**** como han dicho.... Responder
Bully Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Nunca mejor escrito. Una vez pedí uno derecho para un Peugeot 306 junto con su piloto intermitente y no acoplaba de ninguna de las formas quedándonos perplejos. Pedí el suyo de la casa y directamente se montó a la perfección. O sea, que otro impedimento más para que no compréis la mencionada marca como título de tema. Saludos. Responder
Trojan Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Y que me decís de los pilotos traseros restyling del Sanbeauto?Salen a 98 € puestos en casa, son de calidad? Y esto? Responder
Audi Racing Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Gracias por las opiniones. Responder
Fisthy Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Yo los tengo depo y son una m**** pero a decir verdad pa como se porta el coche conmigo que se joda mas m**** le deberia meter, Saludos y los faros son una m**** los depo no te los compres Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.