Unreal JuanKa Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 (editado) Al final nos lo hemos pillado. Despues de mucho mirar y comparar vemos que esta es la mejor opcion. Tiene sus pro y contras, pero tampoco queriamos gastarnos mucho mas dinero. Se que se podria mejorar si fuera el MY2010, si tuviera faros de xenon (Paquete tecnico) , Servotronic... pero por 34.000 no esta mal. Al final quedo el pedido asi: A4 Avant TDI 143 Multitronic (2009) (Rojo brillante) Barras longitudinales de techo Brillante Preparacion para telefono movil Bluetooth Tela sprint/cuero Paquete deportivo Sline Volante deportivo de cueromultifuncional Sline de diseño3 radios. Tornillos antirrobo. Embellecedores tubo de escape Segun hoja del concesionario de su configurador sale 40.575€. Incluyendo matriculacion y preentrega. Me lo dejan en 34.000€ Un descuento de 15.46% Lo unico que he podido sacarle mas despues de varias horas de intentarlo son los embellecedores y los tornillos antirrobo y encima no me los coloca.... P.D.: Seguramente este matriculado para la semana que viene. Ya podre las fotos. Editado 30 de Diciembre del 2009 por Unreal JuanKa Responder
formol Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 (editado) Ok. A disfrutarlo con salud. :claugh: Editado 30 de Diciembre del 2009 por formol Responder
alex82 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Yo personalmente sin paquete técnico no lo quiero ni regalado Lo del sline esta muy bien y tal, pero la mayoría es estética, el paquete técnico es seguridad. Exige q tenga el paquete técnico y negocia apartir de ahí un saludo estoy de acuerdo contigo, con el paquete tecnico seria ideal como minimo y si le pones el s-line pues mejor que mejor. Responder
alex82 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Al final nos lo hemos pillado. Despues de mucho mirar y comparar vemos que esta es la mejor opcion. Tiene sus pro y contras, pero tampoco queriamos gastarnos mucho mas dinero. Se que se podria mejorar si fuera el MY2010, si tuviera faros de xenon (Paquete tecnico) , Servotronic... pero por 34.000 no esta mal. Al final quedo el pedido asi: A4 Avant TDI 143 Multitronic (2009) (Rojo brillante) Barras longitudinales de techo Brillante Preparacion para telefono movil Bluetooth Tela sprint/cuero Paquete deportivo Sline Volante deportivo de cueromultifuncional Sline de diseño3 radios. Tornillos antirrobo. Embellecedores tubo de escape Segun hoja del concesionario de su configurador sale 40.575€. Incluyendo matriculacion y preentrega. Me lo dejan en 34.000€ Un descuento de 15.46% Lo unico que he podido sacarle mas despues de varias horas de intentarlo son los embellecedores y los tornillos antirrobo y encima no me los coloca.... P.D.: Seguramente este matriculado para la semana que viene. Ya podre las fotos. hola si es en atalaya motor es el de la exposicion, esta mañana y ayer estube t lo vi alli y creo que es ese. pues nada que lo disfrute lo que si el `problema es que hay 2 consecionario audi en la zona atalaya y solera en cadiz y jerez y son el mismo dueño y no te dan buenos precios como me paso a mi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.