Jump to content

RNS-D y RNS-E para no iniciados


pepeleches_

Publicaciones recomendadas

Chicos, soy un poco palurdo en estos temas pero no penséis que a las primeras de cambio pongo un nuevo tema sin haber buscado soluciones en otros hilos, pero es que quiero conseguir la versión de los mapas de navegación de 2010 y veo en las discusiones que os referís a rns-d o rns-e, y además aparecen capturas de pantallas de la versión de los mapas que yo no encuentro en mi MMI. Por favor, ¿podría algún alma caritativa explicarme qué diferencia hay entre rns-d o e, y cómo puedo saber si yo tengo el uno o el otro? ¿Según esto hay diferentes versiones de los mapas o directamente puedo meterle los de 2010? ¿Por qué en mi menú no encuentro las capturas que por ejemplo Freestyler ha publicado con la versión y la tarjeta?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A lo que me refiero con las capturas de pantalla de Freestyler es a la primera imagen, esta no me sale en ningún menú.

post-52333-1261576518.jpg

 

Esta segunda imagen es lo más parecido que he encontrado, en el setup del navegador.

 

post-52333-1261576603.jpg

 

En el propio DVD es en el único sitio donde he podido ver la version: 4E0 919 884 BD.

Mantengo las cuestiones anteriores, ¿rns-d o e?, ¿cómo puedo saber si yo tengo el uno o el otro? ¿puedo meterle el DVD de 2010 directamente?

Muchas gracias, compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.