pepeleches_ Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Chicos, soy un poco palurdo en estos temas pero no penséis que a las primeras de cambio pongo un nuevo tema sin haber buscado soluciones en otros hilos, pero es que quiero conseguir la versión de los mapas de navegación de 2010 y veo en las discusiones que os referís a rns-d o rns-e, y además aparecen capturas de pantallas de la versión de los mapas que yo no encuentro en mi MMI. Por favor, ¿podría algún alma caritativa explicarme qué diferencia hay entre rns-d o e, y cómo puedo saber si yo tengo el uno o el otro? ¿Según esto hay diferentes versiones de los mapas o directamente puedo meterle los de 2010? ¿Por qué en mi menú no encuentro las capturas que por ejemplo Freestyler ha publicado con la versión y la tarjeta? Muchas gracias Responder
pepeleches_ Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 A lo que me refiero con las capturas de pantalla de Freestyler es a la primera imagen, esta no me sale en ningún menú. Esta segunda imagen es lo más parecido que he encontrado, en el setup del navegador. En el propio DVD es en el único sitio donde he podido ver la version: 4E0 919 884 BD. Mantengo las cuestiones anteriores, ¿rns-d o e?, ¿cómo puedo saber si yo tengo el uno o el otro? ¿puedo meterle el DVD de 2010 directamente? Muchas gracias, compañeros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.