Jump to content

retomo la idea de DRL


Publicaciones recomendadas

mirando el foro de audiwold, he descubierto que un canadiense necesita la luz diurna para pasar la itv......aqui esta el post:

 

Hi Guys

 

First post - just bought a 2001 Audi A6 2.7t 6/spd from the US, and importing it into Canada.

 

I've worked on lots of cars and bikes and driven lots of both... and so far I have to say love the car and its running well.

 

One thing I need to go to get past inspection is setup Daytime running lights - my research shows this is done by bridging pin 1 and 8 in the headlight switch and that should take care of it.

 

However, Fuse #36 is supposed to be for fog lights, and when I pulled the fuse panel, there is not only no fuse in #36, but there is also no pins to accept a fuse (no connection or wires) connected behind. I pulled the fuse box out thinking maybe they were pushed through the other side somehow, but no go.

 

I'm happy to jumper pins 1 and 8, but I'm concerned that there is no fuse or no wirirng there to do it.

 

The fog lights in this car have never worked, either...

 

Do you know if this is normal for there to be no fuse in #36? Will the fogs route power via another fuse??

 

I'm stuck.

 

Thanks

 

Tyler

 

parece ser que puenteando el pin 1 al 8 del conector de luces ( otro le responde que es el 2 y el 8) activas los antinieblas con el contacto...........la teoria es que se podria conectar los leds para que se enciendan a traves de este conector.....que os parece?

 

yo por mi parte estoy trabajando en una tira hecha con fibra de vidrio para meter en los faros de mi allroad( aunque va muy lento por falta de tiempo), o bien comprar los originales de rs6 y meterlos en las rejillas( esta idea me gusta menos).

 

propongo que cada uno presente una idea o algo ya construido y adaptable a ver si entre todos lo ponemos al dia.

 

saludos y feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero volvemos a lo mismo de siempre. Aquí tendríamos serios problemas en la itv porque no está permitido añadir más luces a las que trae de origen el coche. Con el tema de los antiniebla, por normativa, deben ser desconectables, nunca fijos, y funcionar acompañados de, como mínimo, las luces de posición. Además, toda la normativa aún no está aprobada, pero lo que parece claro es que las DRL deben tener una altura mínima al suelo de cuarenta y no sé cuantos cms, así que no valen los antiniebla. Cosas de los ingenieros de aquí...

Yo sugiero paciencia a esperar a que ya estén claros los términos de la normativa y a partir de ahí, a investigar. Feliz Navidad a tod@s y cuidadito con el asfalto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que son 25 cm. del suelo, según Hella.

 

Yo tengo puestos unas H11 de leds en los antinieblas y conectados al cable lila del mando de las luces (activo con el contacto e inactivo con las luces puestas). + Resistencias para el error del FIS + botón de "panico". Llevo unos dias de prueba y no me desagradan voy a ver si a la primera multa se me quitan las ganas o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero volvemos a lo mismo de siempre. Aquí tendríamos serios problemas en la itv porque no está permitido añadir más luces a las que trae de origen el coche. Con el tema de los antiniebla, por normativa, deben ser desconectables, nunca fijos, y funcionar acompañados de, como mínimo, las luces de posición. Además, toda la normativa aún no está aprobada, pero lo que parece claro es que las DRL deben tener una altura mínima al suelo de cuarenta y no sé cuantos cms, así que no valen los antiniebla. Cosas de los ingenieros de aquí...

Yo sugiero paciencia a esperar a que ya estén claros los términos de la normativa y a partir de ahí, a investigar. Feliz Navidad a tod@s y cuidadito con el asfalto!

 

tengo entendido que en los a6 4f si en el mmi activas la luz diurna enciende los antinieblas al 50% en cualquier caso ya que no existe normativa clara podemos ir "actuando" como lo hacen en los foros extranjeos que si tienen normativa y que basicamente en españa sera la misma.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, nos regiremos por la normativa europea, está claro. Si metes en google ECE 48 y ECE 87 vereis como va el tema, pero seguro que aquí, a algún lumbreras, se le ocurre algún detallito que nos jode a los "bricoleros"!! O se os ha olvidado ya el pitote que se lió con la tercera luz de freno y los chalecos?? Que si no están homologados, que si son ilegales, que si "donde vas, balilla? que te has querido adelantar a tu Era..." En fin, yo me estoy también currando los faros míos con un invento, pero como en mi pasado tunero aprendí a ser paciente y mantenerme a este lado de la ley...

Depués de todo, del primer boom, vamos a ver faros de los nuestros con las luces diurnas, homolgaditos y todo por la mitad que ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, nos regiremos por la normativa europea, está claro. Si metes en google ECE 48 y ECE 87 vereis como va el tema, pero seguro que aquí, a algún lumbreras, se le ocurre algún detallito que nos jode a los "bricoleros"!! O se os ha olvidado ya el pitote que se lió con la tercera luz de freno y los chalecos?? Que si no están homologados, que si son ilegales, que si "donde vas, balilla? que te has querido adelantar a tu Era..." En fin, yo me estoy también currando los faros míos con un invento, pero como en mi pasado tunero aprendí a ser paciente y mantenerme a este lado de la ley...

Depués de todo, del primer boom, vamos a ver faros de los nuestros con las luces diurnas, homolgaditos y todo por la mitad que ahora.

 

espero que tengas razon( que seguro la tendras)............pero ya se sabe cuando el demonio no sabe que hacer, con el rabo mata moscas.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, nos regiremos por la normativa europea, está claro. Si metes en google ECE 48 y ECE 87 vereis como va el tema, pero seguro que aquí, a algún lumbreras, se le ocurre algún detallito que nos jode a los "bricoleros"!! O se os ha olvidado ya el pitote que se lió con la tercera luz de freno y los chalecos?? Que si no están homologados, que si son ilegales, que si "donde vas, balilla? que te has querido adelantar a tu Era..." En fin, yo me estoy también currando los faros míos con un invento, pero como en mi pasado tunero aprendí a ser paciente y mantenerme a este lado de la ley...

Depués de todo, del primer boom, vamos a ver faros de los nuestros con las luces diurnas, homolgaditos y todo por la mitad que ahora.

 

espero que tengas razon( que seguro la tendras)............pero ya se sabe cuando el demonio no sabe que hacer, con el rabo mata moscas.....

 

S2

Dicen que sabe más el diablo por viejo que por diablo. Pero si tan listo es, sólo mata moscas con el rabo?? Jajaja, bueno, después del comentario golfo, y ya que han pospuesto hasta el 2011 lo de las luces diurnas, propongo una tarea de entretenimiento, como los cornering, que es que se enciendan los antiniebla en los giros. Ya hay un hilo abierto con el tema, que no suscitó mucho interés, pero eso sí se puede "tunear" porque realmente no añades luces al coche, si no que usas las existentes. En cuanto a lo que dices de encender los antiniebla al 50%, supongo que con una bombilla de doble filamento y un conmutador se pueden hacer verdaderas locuras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.