Miguel Pamimi Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 http://cgi.ebay.de/Innenspiegel-Regensenso...=item1c040ed725 yo me arriesgue hace unos meses y me salio bien la jugada pague algo menos (mas o menos unos 70 € ) Suerte Responder
atletico1985 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Miguel después de ver el tuyo y encima por el precio por el que te salió estuve pensando en ponerlo yo también!! Quizá lo haga más adelante,después de las modificaciones que estoy llevando a cabo jeje,un saludo crack <_< Responder
Miguel Pamimi Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Miguel después de ver el tuyo y encima por el precio por el que te salió estuve pensando en ponerlo yo también!! Quizá lo haga más adelante,después de las modificaciones que estoy llevando a cabo jeje,un saludo crack <_< Montaste todas las lamp ¿ que tal ? Responder
atletico1985 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 [quote name='Miguel Pamimi' date='23 12 2009, 16:36' post='2655639' Montaste todas las lamp ¿ que tal ? Sí ya las puse,quedan genial!! Weno menos las de lectura de mapas que no sé pq no me funcionan...probé mil veces y nada. De momento le puse unas azules que tenía y dan el pego jaja. Por cierto tenía que comentarte una idea que se me ocurrió con la tira aquella de leds blanca que tenían en la tienda!! Responder
Bully Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 La verdad yo lo conseguí por 12 euros en un desguace aunque aún no he realizado la instalación. Eso de que el líquido interno termine estropeando el retrovisor por el calor no me convence y en mi zona el mismo es bastante. Buena idea amigo, como la de Osele con sus parachoques. Ayudando a los foreros a encontrar materiales por buen precio. Felices fiestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.