jmfernandezz Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Hola, Me acabo instalar el ElasWin 3.70 y me arranca bien. El problema es que no se como va. Siempre que se le doy a unas de las opciones, me sale una ventana para identificar el tipo de coche. ¿Es necesario introducir todos los campos reales?. ¿Sabeis donde encontrar un manual de uso del programa? Por otro lado, ¿es necesario que el PC esté copnectado a internet? Como siempre, muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1773007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmfernandezz Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.