Jump to content

Sobre el nivel de batería en el mmi y demás...


mofebubi

Publicaciones recomendadas

Me he quedado sorprendio de que se pueda activar una especie de menú oculto en el mmi y se puedan ver en él el nivel de batería, aceite etc...; soy un profano en la materia y tengo muchas dudas...

Yo tengo un a4 b8 143cv; mi mmi no tiene navegador ni nada es el mmi normal (desconozco la versión), ¿cómo se supone que activo el menú oculto (si se puede)?¿necesito cable y vag-com? Por más que leo los posts me hago un lío de la leche, a ver si alguno lo traduce a profano total y resuelve mis dudas.

 

A ver que me decíis porque la verdad que pudiendo tener estas opciones en el mmi y no hacerlo es tontería; espero impaciente vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me he quedado sorprendio de que se pueda activar una especie de menú oculto en el mmi y se puedan ver en él el nivel de batería, aceite etc...; soy un profano en la materia y tengo muchas dudas...

Yo tengo un a4 b8 143cv; mi mmi no tiene navegador ni nada es el mmi normal (desconozco la versión), ¿cómo se supone que activo el menú oculto (si se puede)?¿necesito cable y vag-com? Por más que leo los posts me hago un lío de la leche, a ver si alguno lo traduce a profano total y resuelve mis dudas.

 

A ver que me decíis porque la verdad que pudiendo tener estas opciones en el mmi y no hacerlo es tontería; espero impaciente vuestras respuestas.

 

Yo tambien llevo el mismo mmi , y estoy a la espera que me confirme alguien si puede activarse el menu oculto con vag-com para ver estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado sorprendio de que se pueda activar una especie de menú oculto en el mmi y se puedan ver en él el nivel de batería, aceite etc...; soy un profano en la materia y tengo muchas dudas...

Yo tengo un a4 b8 143cv; mi mmi no tiene navegador ni nada es el mmi normal (desconozco la versión), ¿cómo se supone que activo el menú oculto (si se puede)?¿necesito cable y vag-com? Por más que leo los posts me hago un lío de la leche, a ver si alguno lo traduce a profano total y resuelve mis dudas.

 

A ver que me decíis porque la verdad que pudiendo tener estas opciones en el mmi y no hacerlo es tontería; espero impaciente vuestras respuestas.

 

Yo tambien llevo el mismo mmi , y estoy a la espera que me confirme alguien si puede activarse el menu oculto con vag-com para ver estas cosas.

Es que no se que he leido por ahí con setup + car 5 sg; estoy perdidísimo. Otra opción sería pedírselo al concesionario, ¿ o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no se que he leido por ahí con setup + car 5 sg; estoy perdidísimo. Otra opción sería pedírselo al concesionario, ¿ o no?

 

 

Lo mejor es que te leas este hilo sobre vag com y A4 B8, por lo visto si se puede, aparte hay bastantes mas cosas para activar, échale un vistazo :thumbsup:

 

A4 B8

 

Xaludos :claugh:

 

PD: Este enlace tambien es interesante, es en inglés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.