mofebubi Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Me he quedado sorprendio de que se pueda activar una especie de menú oculto en el mmi y se puedan ver en él el nivel de batería, aceite etc...; soy un profano en la materia y tengo muchas dudas... Yo tengo un a4 b8 143cv; mi mmi no tiene navegador ni nada es el mmi normal (desconozco la versión), ¿cómo se supone que activo el menú oculto (si se puede)?¿necesito cable y vag-com? Por más que leo los posts me hago un lío de la leche, a ver si alguno lo traduce a profano total y resuelve mis dudas. A ver que me decíis porque la verdad que pudiendo tener estas opciones en el mmi y no hacerlo es tontería; espero impaciente vuestras respuestas. Responder
deymos Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Me he quedado sorprendio de que se pueda activar una especie de menú oculto en el mmi y se puedan ver en él el nivel de batería, aceite etc...; soy un profano en la materia y tengo muchas dudas...Yo tengo un a4 b8 143cv; mi mmi no tiene navegador ni nada es el mmi normal (desconozco la versión), ¿cómo se supone que activo el menú oculto (si se puede)?¿necesito cable y vag-com? Por más que leo los posts me hago un lío de la leche, a ver si alguno lo traduce a profano total y resuelve mis dudas. A ver que me decíis porque la verdad que pudiendo tener estas opciones en el mmi y no hacerlo es tontería; espero impaciente vuestras respuestas. Yo tambien llevo el mismo mmi , y estoy a la espera que me confirme alguien si puede activarse el menu oculto con vag-com para ver estas cosas. Responder
mofebubi Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Me he quedado sorprendio de que se pueda activar una especie de menú oculto en el mmi y se puedan ver en él el nivel de batería, aceite etc...; soy un profano en la materia y tengo muchas dudas...Yo tengo un a4 b8 143cv; mi mmi no tiene navegador ni nada es el mmi normal (desconozco la versión), ¿cómo se supone que activo el menú oculto (si se puede)?¿necesito cable y vag-com? Por más que leo los posts me hago un lío de la leche, a ver si alguno lo traduce a profano total y resuelve mis dudas. A ver que me decíis porque la verdad que pudiendo tener estas opciones en el mmi y no hacerlo es tontería; espero impaciente vuestras respuestas. Yo tambien llevo el mismo mmi , y estoy a la espera que me confirme alguien si puede activarse el menu oculto con vag-com para ver estas cosas. Es que no se que he leido por ahí con setup + car 5 sg; estoy perdidísimo. Otra opción sería pedírselo al concesionario, ¿ o no? Responder
Robertito Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Es que no se que he leido por ahí con setup + car 5 sg; estoy perdidísimo. Otra opción sería pedírselo al concesionario, ¿ o no? Lo mejor es que te leas este hilo sobre vag com y A4 B8, por lo visto si se puede, aparte hay bastantes mas cosas para activar, échale un vistazo A4 B8 Xaludos :claugh: PD: Este enlace tambien es interesante, es en inglés Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.