TibyA8 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Hola Compañeros: He llevado el coche varias veces al conce a ver que es lo que le pasa y me dicen que a ellos no les ha pasado, cosa que me extraña ya que me lo hace con bastante frecuencia. El tema es que cuando le dá la gana, el coche, al arrancar, no responde a la palanca de cambios. Me explico, lo arranco y sin ni siquiera tocar el freno de pie puedes mover la palanca libremente por su recorrido. Cuando hace este fallo el coche no se mueve ni hacia delante ni hacia atrás y lo más raro es que cuando pones la palanca en la R si se encienden las luces de marcha atrás. La solución que le he encontrado es parar y volver a arrancar dos o tres veces y entonces engrana las marchas perfectamente y funciona todo el tiempo de maravilla sin ningún problema. Este fallo hay veces que me lo dá y veces que no y siempre es al arrancar, una vez que está en marcha, como he dicho antes, funciona de maravilla. En el conce lo último que me comentaron es algo de un sensor del freno pero me dijeron que estaba bien y que no hacía falta cambiarlo. En fin, que si algún alma caritativa tiene una experiencia similar o sabe por dónde irían los tiros, se lo agradecería eternamente. Un saludo. Responder
Brand_New Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Hola Compañeros: He llevado el coche varias veces al conce a ver que es lo que le pasa y me dicen que a ellos no les ha pasado, cosa que me extraña ya que me lo hace con bastante frecuencia. El tema es que cuando le dá la gana, el coche, al arrancar, no responde a la palanca de cambios. Me explico, lo arranco y sin ni siquiera tocar el freno de pie puedes mover la palanca libremente por su recorrido. Cuando hace este fallo el coche no se mueve ni hacia delante ni hacia atrás y lo más raro es que cuando pones la palanca en la R si se encienden las luces de marcha atrás. La solución que le he encontrado es parar y volver a arrancar dos o tres veces y entonces engrana las marchas perfectamente y funciona todo el tiempo de maravilla sin ningún problema. Este fallo hay veces que me lo dá y veces que no y siempre es al arrancar, una vez que está en marcha, como he dicho antes, funciona de maravilla. En el conce lo último que me comentaron es algo de un sensor del freno pero me dijeron que estaba bien y que no hacía falta cambiarlo. En fin, que si algún alma caritativa tiene una experiencia similar o sabe por dónde irían los tiros, se lo agradecería eternamente. Un saludo. Perseverancia no te falta, ya que veo que desde septiembre de 2006 estás con problemas en el cambio tiptronic de tu A8: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=78742&hl= Un año después, en septiembre de 2007, dices que cambiaste la caja por otra usada de un desguace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=114834&hl= Dos años después, veo que sigues con los mismos problemas en la caja de cambios. Las cajas con tiptronic de los A8 tienen fama de durar unos 150 mil km, no sé cuantos tiene tu coche, pero siendo del 95 no creo que tenga muchos menos. O pones una caja nueva, o una de intercambio reparada con un año de garantía, o encuentras un taller especialista en cajas de cambio automáticas que sea capaz de reparar la tuya. Ninguna de estas opciones es barata, y teniendo en cuenta la valoración de este modelo y año en el mercado de coches usados, igual no te merece la pena la inversión. Responder
LordGreat Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Habría que probar el coche y ver exactamente lo que pasa, porque una cosa son las percepciones de cada uno y otra la realidad mecánica... pero si tus percepciones son correctas, tiene pinta de fallo eléctrico, si en la Audi le han metido el ordenador de diagnosis y no les da fallo ninguno... acabas de dar con una put*da, porque solo hay una manera de solucionar ese problema: cambiar todo el sistema eléctrico que tenga relación con ese fallo, empezando por lo más barato y acabando por lo más caro. Puede ser un put* fusible, que a veces te vuelve majara, pero... ¿y si es el módulo de control del cambio? hazme caso y ni lo toques... sé que da por culo tener que andar parando y arrancando el coche, pero la broma te puede salir muy cara si el destino te quiere jugar una mala pasada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.