Jump to content

Ya esta pedido...No me lo creo


a5gallego

Publicaciones recomendadas

El 2.0 tfsi 180cv viene con las 2 salidas de escape a la izquierda? o trae una a cada lado? Es por saber si llevando 2 a la izquierda le puedes meter los 4 tubos de escape.

 

Hola

 

Perdona por no contestar,se me paso de todas formas con un privado te lo habria contestado antes xD.

Mira como ya te dijo berto84 viene con 2 a la izquierda pero si es el coupe... pq el sportback viene con una a cada lado.Estos de audi estan locos... :claugh: :claugh:

Entonces si coges el coupe pues tienes la opcion de hacerle un apaño que te saldra por bien poco 300/400€ y consiste en comprar otras 2 salidas del 2.0 tfsi en recambios y mantener las que te vienen sin tocar.Entonces para el otro lado te desvian un tubo hacia la parte derecha y ahi te instalan las salidas que compraste.Personalemente si el coche es gasolina y quieres ganar sonido yo no haria eso.

Lo que voy a hacer yo es desde el intermedio un escape nuevo.Con su intermedio y sus dos silenciosos nuevos que a su vez sacan las 4 salidas.Asi consigues que el coche tenga mejor sonido y un tacto diferente.

 

saludos y feliz navidad a tod@s!! :claugh: :thumbsup:;)

Editado por a5gallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pedazo configuración! Te quedará espectacularmente deportivo. Mi enhorabuena por tu buen gusto y por encargar este carro. Ahora "sólo" queda esperar.

 

Muchas gracias!

Deberia andar por la segunda o tercera pagina del foro mi tema y pense que alguien me habia copiado el titulo xD :claugh:

Pues hombre la verdad que estoy muy contento.Solo espero que cuando le meta la repro mtm no me de problemas y entonces sera una compra redonda.

Hacer una buena configuracion es dificil...dejando a un lado el color que sabemos que es polemico..

hay tantos extras donde elegir que uno no sabe bien en que gastar el dinero.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo configuración! Te quedará espectacularmente deportivo. Mi enhorabuena por tu buen gusto y por encargar este carro. Ahora "sólo" queda esperar.

 

Muchas gracias!

Deberia andar por la segunda o tercera pagina del foro mi tema y pense que alguien me habia copiado el titulo xD :claugh:

Pues hombre la verdad que estoy muy contento.Solo espero que cuando le meta la repro mtm no me de problemas y entonces sera una compra redonda.

Hacer una buena configuracion es dificil...dejando a un lado el color que sabemos que es polemico..

hay tantos extras donde elegir que uno no sabe bien en que gastar el dinero.

saludos!!

 

Hola, tengo una preguntilla para ti ya que he visto tu configuración y veo

que has podido poner el bang&olufsen sin poner el navi. ¿Es posible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.