Audi A4 TDi Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 por lo que he aprendido hoy, te diria que no!!! si tira mas humo el coche, mas humo y mas carbonilla entra por la egr al motor, creo yo, mas o menos jaja, entonces se quita, y todo lo que le entra oxigeno 100% limpito ejjee 1 saludo, y que te responda mejor manu, porque... jeje Responder
Tolo Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 3- El caudalimetro va antes de la EGR, ¿me puedes explicar a que te refieres?¿algún coche lleva cauda después de la EGR? Yo entendía en mi desconocimiento que daba error, porque al ser un elemento electrónico, si le cortas la señal da fallo, ya que tiene un sensor de posición del vástago. 1.- Par: me refiero al par al arrancar 2.- MI EGR no pierde ni una molecula, de momento 3.- Ejemplo y acabo antes: Motor a x rpm multiplicado por el volumen de los cilindros resulta un fujo de aire de x litros a determinada presión. La centralita calcula en todo momento el aire que le tiene que llegar al motor, teniendo en cuenta la apertura de la EGR, que inyectará aire que NO PASARÁ por el caudalímetro. Entonces al anular la EGR TODO el aire pasa por el caudalímetro. Este valor será superior al teórico. Entra más aire límpio y la centralita lo detecta. Es bueno o es malo ¿...? es lo que hay, espero que lo hayas entendido. 4.- Riega el bonsai con agua mineral. 5.- Como dice el anuncio: "Ya lo sabía, ya lo sabía..." 6.- Funcionar con el motor frio no es bueno ni para el desgaste ni para el consumo. "que se caliente con un funcionamiento óptimo." es incongruente el funcionamiento óptimo será siempre a la temperatura óptima. Responder
Navassenc Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 (editado) Buenos dias!!!!Juerr,me teneis anonadado en mi ignorancia ,por vuestra sapiencia un 10 a cada uno y que Audi A4 TDi haga lo que le de la gana. :claugh: :claugh: Pd.Audi A4 Tdi me alegro de volver a verte por aquí.Felices Fiestas a Todos Y quel año Nuevo sea mejor Editado 24 de Diciembre del 2009 por Navassenc Responder
Manu Lorenzo Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 (editado) Sobre el punto 3 Tolo, Ok con lo que dices pero si el coche detecta que entran menos gases a la admisión de los que deberían, no va a dar fallo por la EGR, porque lo que no hace es mirar la mezcla como si fuese un laboratorio para saber de donde se han perdido esos gases.... Podría ser una fuga en un manguito a la salida del intercooler o a la entrada.... Y no entra más aire limpio, entra el mismo, pero sin aire sucio. El fallo de la EGR en un B7 lo da por su anulación, no por el caudal de aire. Por lo demás todo Audi A4 TDi, que pena que estemos tan lejos, porque quitabamos la EGR y sellabamos la fuga en un pis-pas. Yo no tengo pensado desmontar la mía, porque la limpie hace muy poco, pero si la quito (además en mi caso son solo 3 tornillos ) miraré por donde fuga y te lo diré. Tambien lleva una junta tórica, ya si la limpias cambiala, la antigua coge forma y se endurece, es curioso ver las dos, y ver como se queda el material, si lo ves ya me entenderás Editado 24 de Diciembre del 2009 por Manu Lorenzo Responder
katan30 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 yo mucho no entiendo,solo lo suficiente para saber de lo q hablais,pero 300€ la EGR?en conce sera.......q pasa q no hay tiendas de repuestos de competencia,trabajan con marcas q son igual de buenas q las originales,seguro q la mitad ya es de mano de obra.Esq me indigna regalarles el dinero a las casas oficiales,igual moviendote un poco,haces la reparacion por la mitad,y no anulas nada,colaboras con el medio ambiente,y el coche te ira igual de bien.felices fiestas . Responder
Audi A4 TDi Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Buenos dias!!!!Juerr,me teneis anonadado en mi ignorancia :clap1: ,por vuestra sapiencia un 10 a cada uno :lmfao: y que Audi A4 TDi haga lo que le de la gana. :claugh: :claugh: Pd.Audi A4 Tdi me alegro de volver a verte por aquí.Felices Fiestas a Todos Y quel año Nuevo sea mejor Haber si este año es mejor, que el 2009, porque no ha sido muy bueno que digamos. Un saludo y felices fiestas :claugh: Sobre el punto 3 Tolo, Ok con lo que dices pero si el coche detecta que entran menos gases a la admisión de los que deberían, no va a dar fallo por la EGR, porque lo que no hace es mirar la mezcla como si fuese un laboratorio para saber de donde se han perdido esos gases.... Podría ser una fuga en un manguito a la salida del intercooler o a la entrada....Y no entra más aire limpio, entra el mismo, pero sin aire sucio. El fallo de la EGR en un B7 lo da por su anulación, no por el caudal de aire. Por lo demás todo :clap1: Audi A4 TDi, que pena que estemos tan lejos, porque quitabamos la EGR y sellabamos la fuga en un pis-pas. Yo no tengo pensado desmontar la mía, porque la limpie hace muy poco, pero si la quito (además en mi caso son solo 3 tornillos ) miraré por donde fuga y te lo diré. Tambien lleva una junta tórica, ya si la limpias cambiala, la antigua coge forma y se endurece, es curioso ver las dos, y ver como se queda el material, si lo ves ya me entenderás Pues la verdad es que si, que es una pena, aunque lo terminare haciendo, haber si encuentro algun brico, porque me suena algo de Mark, no se.. Un saludo y feliz navida :claugh: yo mucho no entiendo,solo lo suficiente para saber de lo q hablais,pero 300€ la EGR?en conce sera.......q pasa q no hay tiendas de repuestos de competencia,trabajan con marcas q son igual de buenas q las originales,seguro q la mitad ya es de mano de obra.Esq me indigna regalarles el dinero a las casas oficiales,igual moviendote un poco,haces la reparacion por la mitad,y no anulas nada,colaboras con el medio ambiente,y el coche te ira igual de bien.felices fiestas . Y me dijo 300€ pero que habia que hacer un presupuesto mas detallado, que podria subir o bajar. Un saludo y feliz nochebuena. :claugh: Responder
Tolo Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 El fallo de la EGR en un B7 lo da por su anulación, no por el caudal de aire. Entonces si esto es cierto junta ciega y no marcará fallo... ¿no? porqué el potenciometro marcará correctamente la posición. Responder
Manu Lorenzo Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 El fallo de la EGR en un B7 lo da por su anulación, no por el caudal de aire. Entonces si esto es cierto junta ciega y no marcará fallo... ¿no? porqué el potenciometro marcará correctamente la posición. Ok Tolo, he estado mirando una EGR electrónica, y va con el cauda, cierto es, tienes toda la razón . No me lo imaginaba ASI, porque tiene narices que hayan ideado ese sistema para no anularlas. He visto que en principio, conectando la electroválvula de un TDI más antiguo, no debería dar fallo, pero vamos, el día que pueda lo probaré, porque me parece raro Salu2 Responder
VALPA. Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Tema de conversacion durante la noche buena: Valvula EGR :claugh: Saludos Responder
Tolo Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Tema de conversacion durante la noche buena: Valvula EGR :claugh: Saludos ¿Noche? ¿a las 14:48? ¿Que vas a pedir a los Reyes Magos? ¿500 mensajes? Responder
VALPA. Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 (editado) Tolo no me has entendido, digo que el tema de conversacion de esta nochebuena, osea anoche, fue sobre la valvula EGR, y lo de los mensajes, para que quiero yo 500 mensajes? Lo importante es lo que ayudas con esos 500 mensajes, y lo que puedes aprender, el numero es una cosa que realmente me da igual, como si me quieren poner 3 mensajes... no importa. un saludo tolo edito: lo de los mensajes supongo que seran los del foro, porque si son de tipo movil, no lo piyo... Editado 25 de Diciembre del 2009 por VW Golf TDi Responder
Tolo Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Pues no te había entendido, me pareció un mensaje banal, para llenar tu cuenta particular. Responder
VALPA. Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 no te entiendo Tolo, siempre estás en contra de alguien, y esta tarde la has tomado conmigo, ahora claro no te voy a seguir el juego, y eso que tengo 18añitos 1saludo compañero Responder
VALPA. Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 He estado leyendor y releyendo, porque la actitudo de Tolo frente a mi, y me parece que lo que no has entendido fue esto: Tema de conversacion en la nochebuena, la valvula EGR, y es obvio que aqui no, sino en nuestra casa, con mi padre, Audi A4 TDi, mi hermana, mi cuñao, etc un saludo, y feliz navidad tolo Responder
Sagem4 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 (editado) Tema de conversacion durante la noche buena: Valvula EGR :claugh: :ranting2: Saludos ¿Noche? ¿a las 14:48? ¿Que vas a pedir a los Reyes Magos? ¿500 mensajes? ...por lo ke veo, entiendes del tema un güevo, al contrario ke yo, ke no tengo ni put* idea, pero lo ke esta klaro ke de interpretar lo ke escribe la gente el keno tiene ni put* idea eres TU, es mas, la gente postea para ayudarse, no para meterse los unos con los otros, esto si lo pillas, no? Esto kizas me kuesta ke me hechen del foro, pero por esa regla de tres................ Un saludo capitan lechuga. Editado 25 de Diciembre del 2009 por Sagem4 Responder
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