Jump to content

HE HECHO BUENA COMPRA


fraga

Publicaciones recomendadas


Hola Fraga, pues coincido con muchos me parece bastante caro, sobre todo para ser del 98 y el tdi de 110. La verdad es que la gente habla maravillas de esos motores, pero creo que se va a notar muy perezoso en cortas, ya que los 150 se quedan bastante en trayectos urbanos.

Por lo demás me encanta el color y se ve muy cuidado, no me acuerdo si lo has puesto ya, pero es nacional??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, dos cosas, en la foto donde se ve el volante me he fijado en dos detalles, hay un circulo de plastico negro junto al contacto, eso que es????

SEgundo, he visto que le falta un botón en la botonera, y el que está justo a la izquierda pone ESP, y me extraña bastante ya que lo normal por el año del coche es que lleve ASR y no ESP, no sé igual me confundo.

Por cierto, las fotos son del anuncio donde lo compraste no?? es que el tio que sale en la foto lleva chanclas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, dos cosas, en la foto donde se ve el volante me he fijado en dos detalles, hay un circulo de plastico negro junto al contacto, eso que es????

SEgundo, he visto que le falta un botón en la botonera, y el que está justo a la izquierda pone ESP, y me extraña bastante ya que lo normal por el año del coche es que lleve ASR y no ESP, no sé igual me confundo.

Por cierto, las fotos son del anuncio donde lo compraste no?? es que el tio que sale en la foto lleva chanclas.....

 

 

Hola Golfinho pues creo que te puedo contestar yo, o por lo menos es lo que creo, el circulo negro de plástico parece un imán de esos para poner el móvil no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fraga, pues coincido con muchos me parece bastante caro, sobre todo para ser del 98 y el tdi de 110. La verdad es que la gente habla maravillas de esos motores, pero creo que se va a notar muy perezoso en cortas, ya que los 150 se quedan bastante en trayectos urbanos.

Por lo demás me encanta el color y se ve muy cuidado, no me acuerdo si lo has puesto ya, pero es nacional??

 

Seguramente en trayectos urbanos vaya mejor el 1.9 de 110 que el 2.5, por lo menos el 130 va mejor, no es tan perezoso como el otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fraga, pues coincido con muchos me parece bastante caro, sobre todo para ser del 98 y el tdi de 110. La verdad es que la gente habla maravillas de esos motores, pero creo que se va a notar muy perezoso en cortas, ya que los 150 se quedan bastante en trayectos urbanos.

Por lo demás me encanta el color y se ve muy cuidado, no me acuerdo si lo has puesto si es nacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.