toni9192 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Pues se le ve muy cudidadito, a disfrutarlo mucho S2 Responder
golfinho Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Hola Fraga, pues coincido con muchos me parece bastante caro, sobre todo para ser del 98 y el tdi de 110. La verdad es que la gente habla maravillas de esos motores, pero creo que se va a notar muy perezoso en cortas, ya que los 150 se quedan bastante en trayectos urbanos. Por lo demás me encanta el color y se ve muy cuidado, no me acuerdo si lo has puesto ya, pero es nacional?? Responder
golfinho Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Por cierto, dos cosas, en la foto donde se ve el volante me he fijado en dos detalles, hay un circulo de plastico negro junto al contacto, eso que es???? SEgundo, he visto que le falta un botón en la botonera, y el que está justo a la izquierda pone ESP, y me extraña bastante ya que lo normal por el año del coche es que lleve ASR y no ESP, no sé igual me confundo. Por cierto, las fotos son del anuncio donde lo compraste no?? es que el tio que sale en la foto lleva chanclas..... Responder
toni9192 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Por cierto, dos cosas, en la foto donde se ve el volante me he fijado en dos detalles, hay un circulo de plastico negro junto al contacto, eso que es????SEgundo, he visto que le falta un botón en la botonera, y el que está justo a la izquierda pone ESP, y me extraña bastante ya que lo normal por el año del coche es que lleve ASR y no ESP, no sé igual me confundo. Por cierto, las fotos son del anuncio donde lo compraste no?? es que el tio que sale en la foto lleva chanclas..... Hola Golfinho pues creo que te puedo contestar yo, o por lo menos es lo que creo, el circulo negro de plástico parece un imán de esos para poner el móvil no? S2 Responder
RubénA6 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Hola Fraga, pues coincido con muchos me parece bastante caro, sobre todo para ser del 98 y el tdi de 110. La verdad es que la gente habla maravillas de esos motores, pero creo que se va a notar muy perezoso en cortas, ya que los 150 se quedan bastante en trayectos urbanos.Por lo demás me encanta el color y se ve muy cuidado, no me acuerdo si lo has puesto ya, pero es nacional?? Seguramente en trayectos urbanos vaya mejor el 1.9 de 110 que el 2.5, por lo menos el 130 va mejor, no es tan perezoso como el otro Responder
abuelo Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 esta en muy buen estado, le han cambiado los escapes y spoiler, así como el cuadro -al menos las esferas- Ese modelo no se ofrecía en España. Que lo disfrutes!!!!!!!!! Responder
RubénA6 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 esta en muy buen estado, le han cambiado los escapes y spoiler, así como el cuadro -al menos las esferas- Ese modelo no se ofrecía en España. Que lo disfrutes!!!!!!!!! Además el interior y el culo son del restyling y el frontal no Responder
RubénA6 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Vale, creo que he dicho lo mismo que abuelo, es que se me han mezclado las ideas, lo que queria decir es que el volante tambien está cambiado Responder
fraga Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Hola Fraga, pues coincido con muchos me parece bastante caro, sobre todo para ser del 98 y el tdi de 110. La verdad es que la gente habla maravillas de esos motores, pero creo que se va a notar muy perezoso en cortas, ya que los 150 se quedan bastante en trayectos urbanos. Por lo demás me encanta el color y se ve muy cuidado, no me acuerdo si lo has puesto si es nacional Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.