Jump to content

Cambio de asientos


HBGS2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Tengo un s2 desde ace 6 meses y viene, como no, con los asientos de serie k todos conocereis, lo k pone quatro en la tapiceria. Mi problema es el siguiente, la regulacion lumbar k se regula con la parte interna de la rueda lateral, debe estar jodida por k no se menea, por lo k me resulta incomodisimo. Esto es la gota k colma el vaso por k en realidad no me gustan los asientos y los kiero cambiar. Los semibakets los descarto por k a este coxe creo k no le pegan asi k barajando posibilidades me decantaria por los de s3 del 2002 k ademas tiene la misma tapiceria solo k no pone quatro , pero las rayas diagonales y el color son iguales y son recaro asi k no ahi mas k decir. Asta aki toto bien, el problema es como no, la obra. ¿alguien a intentado esta adaptacion alguna vez? ¿seria posible por accion divina k coincidieran las carrileras y solo fuera kitar y poner? (K va a ser k no) Existen carrileras adaptables en algun pais avanzado como alemania o abria k acer una obra faraonica para adaptarlos con un monton de hierros soldados. Lo mas importante es k no kiero perder la regulacion en altura y de alante atras.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.