mtortosa Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Qtal foreros? Mis intermitentes funcionan de un modo extraño. Al poner los intermitentes de ambos lados estos parecen dar una par de intermitencias y luego se paran sin que la palanca de intermitencia retorne a su posición. No parece ser problema de las lámparas ya que al poner la luz de emergencia las cuatro lámparas funcionan sin problemas. Ahora mismo he estado probandolos en parado y en una par de pruebas han dado un par de guiños y se han parado. En otra ocasión, han funcionado durante un intervalo más o menos largo pero al observarlos se puede ver que no lo hace de forma regular de forma que en algún momento iban acelerados. Al final han acabado parandose. De que puede tratarse? Será algún relé? Muchas gracias. Responder
Jcl Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 No creo que tenga nada que ver... pero a mi eso me pasa en mi scooter de cuando en cuando... no tiene pauta fija... se pasa unas semanas asi (intermitente parado, encendido o no, a veces van rapidos, otras veces muy despacio, vamos, que se vuelven locos). Al final se acaba quitando solo, y está un tiempo (bastante) sin hacerlo, hasta que un dia vuelve a hacerlo, y le vuelve a pasar unas semanas... El tiempo que le pasa, me vuelve loco, la verdad, pero bueno... sabiendo que se quita... :blink: Por cierto, que he tenido dos scooter iguales (Kymco Dink 50) y en las dos pasaba lo mismo Responder
MiguelBR Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Te tienen que cambiar la pieza donde esta el botón de 'warning' y solucionado. ~20€ Ale Responder
Enol Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Qtal foreros? Mis intermitentes funcionan de un modo extraño. Al poner los intermitentes de ambos lados estos parecen dar una par de intermitencias y luego se paran sin que la palanca de intermitencia retorne a su posición. No parece ser problema de las lámparas ya que al poner la luz de emergencia las cuatro lámparas funcionan sin problemas. Ahora mismo he estado probandolos en parado y en una par de pruebas han dado un par de guiños y se han parado. En otra ocasión, han funcionado durante un intervalo más o menos largo pero al observarlos se puede ver que no lo hace de forma regular de forma que en algún momento iban acelerados. Al final han acabado parandose. De que puede tratarse? Será algún relé? Muchas gracias. Me pasa exactamente lo mismo. Ando loco con el tema porque no quiero llevarlo al taller. Al final lo as solucionado? Es el rele de los intermitentes de detrás del triángulo de los warning? Porque no me gustaría gastarme 20 euros en el rele y que lugo siga igual. Saludos Responder
Thaker Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 es el rele fijo, yo lo cambie hace unos meses Responder
punk Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 es el rele. a mi tambien me paso en el s pero a mi incluso se me quedaban fijos sin parpadear, Responder
David A3 TDI 130 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 A mí lo que me pasa últimamente es que sin tocar la palanca de intermitentes ratea unas veces más y otras menos e incluso se para en un cierto tiempo el relé situado en el módulo warning, he cambiado esta pieza y sigue haciendo lo mismo, yo creía que cambiando esta pieza se iba a solucionar, pero nada..... S2. Responder
A3 24 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 a mi me fallaban tambien, hacian 2 intermitencias y se paraban incluso habeces ni funcionaban y canvie la pieza esa del boton de warning rojo y ya funciona d put* madre. Responder
Fers Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Estoy con varios de vosotros es el boton de warning. Para cambiarlo tienes que desmontar primero el panel frontal (embellecedores). Saludos. Responder
dowie Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Hola compañeros. Pues a mi me ha empezado a pasar esto hoy mismo. ¿puede bastar con limpiar la pieza? ¿ alguien sabe la referencia y el precio de la pieza para un restyling? Muchas gracias y saludos. Responder
SPERMACORP Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Estoy con varios de vosotros es el boton de warning. Para cambiarlo tienes que desmontar primero el panel frontal (embellecedores). Saludos. +1 Responder
koro Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 ya que no hay pieza pirata cuesta casi 50 € jeje pica un poco pero es vuestra solucion ya que a mi me paso lo mismo Responder
dowie Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Pues al final a comprar el recambio. 50,75 euros la broma. Lo he cambiado y funciona a la perfección. Gracias por los comentarios. Responder
underboy Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Pues al final a comprar el recambio. 50,75 euros la broma. Lo he cambiado y funciona a la perfección. Gracias por los comentarios. me puedes pasar la referencia de la pieza por favor? creo que el mio peca de lo mismo... Responder
dany_85 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Ai es el boton warning, que es el propio rele. A3 8L: 8L0 941 509 L A3 8P: 8P0 841 509 (mueble normal) 8P0 841 509 A (doble din) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.