Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, y gracias de antemano. Tengo el siguiente problema y a ver si me podeis ayudar.

Tenemos en mi casa un audi 90 coupe del 95, motor 2.0 de 115cv, y lleve un tiempo que esta fallando. Lo arrancas, y en frio el coche va bien, pero cuando coge la temperatura de servicio empiezan a dar saltos las revoluciones, y como si se fuera a calar. Si vas andado con el coche, y te lo empieza a hacer empieza a dar tirones, dando igual la velocidad que vayas, con el consiguiente peligro que esto conlleva.

Tambien, hemos notado que estando el coche en marcha, si le desconectas la valvula e ralentí, lo deja de hacer, y guarda el ralentí perfectamente.

¿Qué puede ser?

Un saludo y gracias.

Publicado

Ya se le cambio la valvula de ralenti, y lo seguia haciendo. Tambien se han comprobado los tubos que no tengas grietas. Se le cambio el caudalimetro por uno de desguace y hacia lo mismo, e incluso se le ha cambiado la bomba de gasolina y mas de lo mismo.

Empiezo a pensar que pudiera ser algun sensor, que al no llegarle la señal de la valvula de ralenti no actue y se arregle, El problema que si desconectas la valvula de ralenti, el coche no arranca y tiende a calarse.

Asi que si se os ocurre algo..

Un saludo y gracias.

Publicado

Por lo que he leido, tiene pinta de ser un sensor (creo que vas acertado), ya que si has cambiado la valvula de ralenti y el cauda, y el coche sigue dando tirones.... lo más probable es que el problema venga del circuito eléctrico.

Haber si a algun compañero le ha pasado lo mismo y te lo puede aclarar mejor :thumbsup:

saludos y felices fiestas :claugh:

Publicado

Primero, aunque parezca que no tenga nada que ver, la electricidad es la leche, desconecta la alarma si la tienes. A mí hasta se me paraba en marcha y me daba tirones en caliente.

Luego, yo me llevaría un cable con un interruptor al interior del coche, con el que cortes la válvula del ralentí a voluntad. Así cuando esté caliente la desconectas desde dentro. Por lo menos hasta que des con un buen meca-chispa.

S2

Publicado

deberias de comprobar la sonda de Tª que manda informacion ala centralita para hacer la mezcla, debes saber ala Tª que esta el agua y cojer los datos de resistencia que da en una temperatura, por ejemplo a 20º 980ohm, a 30º 560ohm...

Publicado

lo de los tirones y el ralenti pueden ser por 80.000 cosas, a mi me los daba al descabezar un piston...

Lo mas normal es la delco perforada, inyectores sucios y las tomas de aire

Rarisimo por bujias, cables de bujias y demas (centralita ko etc... )

• 12 años más tarde...
Publicado

Hola

alguien sabe como se solucionó el problema?? Me está pasando lo mismo y no encuentro un mecánico que de con la solución 😞😞😞

Gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.