gere Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Hola chicos, me he puesto un navegador rns-e y la antena típica enganchada en el lado de los fusibles. Tengo problemas porque yo voy mas rápido que el gps...jeje. Se retrasa la señal o yo que se porque, por ejemplo, llego a un cruce fisicamente y el gps dice que no he llegado... Alguien me puede decir que le pasa? la recepcion de satelites es de 4 a 6. Cual es la solución? Que puedo hacer? Saludos. Responder
juanrol Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Comprueba que tienes todo bien conectado, yo lo tengo en el mismo sitio que tu y me funciona a la perfección, rápido y muy preciso. También cuando lo instale tardo en coger la señal, pero desde entonces funciona de cine. Responder
abe Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 coloca la antena lo mas libre de cosas que interfieran y quita la opcion de mostrar los pdi en el mapa, veras como mejora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.