lechugino Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 hola que tal hoy no se le ocurre a la parienta nada mas que con la que esta diluviando x aqui en sevilla que ir al centro comercial, que cual es mi sorpresa cuando voi en busca del coche y lo aranco en el fis capo abierto, no e visto nada de palanca ni nada solo queria cerrarlo despues de dejar que el capo de cerrara por su peso no se cerraba y e observado que los trinquetes que tiene en la cerradura no estaban para abajo sino como si estubiera el capo cerrado, aparte la maneta interior le daba y no ase el clac de abrir, ¿me habran intentado robar el coche? porque estoi un poco desorientado a alguien le a pasado algo similar. un saludo y asias. Responder
lupogt Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Me paso una vez, no has cerrado la ultima vez bien el capo, y al cabo del tiempo salta un pelin y te detecta que esta abierto. Me paso cuando iba de camino a mi pueblo, cuando habia recorrido 500km y lo habia abierto en mi casa por la mañana, y no me habia parado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.