RobertoMH Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Hola, pues aparte de contaros mi experiencia el 21 lunes con las nieves caídas en Madrid me gustaría saber si realizáis algún cambio en la selección de la suspensión cuando conducís sobre nieve. El otro día fui de los pocos coches que pudo subir la rampa del garaje gracias a la tracción Quattro :claugh: y sin necesidad de adoptar medidas excepcionales, únicamente seleccioné la opción "allroad" para no "arrastrar" la nieve con los bajos, luego volvía a la posición "automatic". Espero vuestras experiencias, consejos, etc... Responder
gonchito Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Pues mi experiencia, con el coche de la empresa que es el que llevo con neumática; muy buena!!!!!, yo lo llevo siempre en Dynamic, siempre!!! en cualquier circunstancia, excepto cuando entro en caminos o escalones altos, a lo que voy, en invierno yo siempre le pongo ruedas de invierno, le pongo las Bridgestone de invierno. Llueva o nieve el coche ni se menea se sujeta de una manera extraordinaria, y siempre lo llevo en la posición más baja como te he dicho, en la Dynamic. Responder
Blashford Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 En un principio, en ciudad, a velocidades bajas, en Allroad. Si en Allroad se acumulase mucha nieve se puede subir a Lift para quitarla o bien empezar en Comfort y subir a Allroad para limpiarla como en el caso anterior. Pienso que mejor en Allroad para no ir arrastrando nieve con el parachoques o la panza. Responder
pcamara Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Yo tb en el 90% de los casos dynamic. En casos de nieve suvo lo máximo posible por la misma razón de todos: para no arrastrar en los bajos y siempre por aquello que te dice el subconsciente... sube sube no vaya a ser que acabemos en la cuneta. Que paséis una feliz noche todos. Responder
liomovil Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Pues el lunes yo hice un pequeño recorrido y como no había demasiada altura de nieve lo deje en automatic, solo me acumulo un poco de nieve en los pasos de rueda, pero tuve yo la culpa al darle unos pequeños golpes de gas para evaluar la adherencia, y cuando patinaba en tracción es cuando escupía la nieve que se quedo pegada, por lo demás NO PROBLEMO.... Responder
juan_ignacio Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Con la suspensión alta mejor, para librar la nieve y los trozos esos que tiran los camiones, ara que pasen por dejajo del coche sin tocar bajos. juan ignacio Responder
abuelo Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 AllRoad dices? La MAQUINA definitiva en nieve, en especial con ruedas de invierno..... UFFFFF Responder
Turbin Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Me interesa el tema, podríamos ampliar la información con conducción en nieve y hielo, alguien ha conducido con un Quattro por carretera recien nevada de unos 5 cm de espesor??? con neumáticos normales??? Que tal con neumáticos de invierno? se pueden usar todo el año? gana en adherencia o pierde mucho en curvas en conducción rápida? Saludos. Responder
nexium Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Me interesa el tema, podríamos ampliar la información con conducción en nieve y hielo, alguien ha conducido con un Quattro por carretera recien nevada de unos 5 cm de espesor??? con neumáticos normales??? Que tal con neumáticos de invierno? se pueden usar todo el año? gana en adherencia o pierde mucho en curvas en conducción rápida? Saludos. Conduzco por el pirineo, y me encuentro a veces con nevadas inesperadas. Tal como decis la traccion Quattro es una marvailla, incluso he pasado por carreteras con obligacion de cadenas, sin ellas y ningun problema, incluso te puedes dar una alegria con el acelerador en alguna curva abierta. Llevo 275 de rueda, a priori lo peor que puedes hacer, pero aun asi el resultado impecable. En cuanto a la suspension en Comfort ningun problema, siempre que no haya mucha nieve, sino paso a Lift, y se acabaron los problemas. Saludos Responder
Turbin Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Pues gracias por la info, yo también suelo subir al pirineo, zona Pont de Suert, apartir de allí, ya realizamos excursiones, tengo familia en Les, por lo que todos los veranos hay un día por lo menos que subimos hasta allí, Aigüestortes, Benasque, Torre de Capdella... Boi-Taull resort, Andorra, etc... son visitas típicas que realizamos, espero que ahora con el Quattro se note un mejor agarre en todas las circunstancias, sobretodo cuando las peques van dormidas, jejeje. Saludos. Responder
nexium Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Pues gracias por la info, yo también suelo subir al pirineo, zona Pont de Suert, apartir de allí, ya realizamos excursiones, tengo familia en Les, por lo que todos los veranos hay un día por lo menos que subimos hasta allí, Aigüestortes, Benasque, Torre de Capdella... Boi-Taull resort, Andorra, etc... son visitas típicas que realizamos, espero que ahora con el Quattro se note un mejor agarre en todas las circunstancias, sobretodo cuando las peques van dormidas, jejeje. Saludos. Yo subo por trabajo, con lo cual no vale la prevision del tiempo, y asi me va a veces. Llego a Andorra sobre todo al Pirineo de Girona, (La molina, Collada de Tosses), y a veces por Lerida (Tremp). Te deseo que las peques se duerman todo lo posible, es cuando uno se relaja, y si no queda la opcion de peliculas en DVD. Saludos Responder
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