DANYEL Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 ola a todos, estas navidades querria montar una pantalla pero no me decidido.tampoco me queria gastar mas de 400 pavos.mirando en internet e visto la rcd 510 de wv.mi pregunta es.valdria para el b6?un saludo Responder
Audi A4 TDi Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 yo creo que ni para un a4 ni para un a3, esa radio es mas parecidas a las de ford, opel... saludos y de todas formas hay un navegador que está mucho mejor que el rnse y es tactil Responder
DANYEL Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 esta es de vw pasat cc , del siroco etc.esta bastante bien,lo que no se es si vale para el b6 cambiandole el marco. Responder
Audi A4 TDi Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 es que si te fijas las esquinas son redondas, y en cambio los b6 y b7 son cuadradas, y en los a3 las esquinas de arriba son redonas y las de abajo cuadradas Responder
DANYEL Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 asique no hay na ke hace,no?pues me esperare a ahorrar un poco mas y pongo la rns-e. Responder
Audi A4 TDi Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 antes que el rnse mira este, seguro que te gusta mas, y el precio tambien: Responder
Audi A4 TDi Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Responder
Audi A4 TDi Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Responder
Audi A4 TDi Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="<A href=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="<A href=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Cuidao con la pili que es de sepultur Responder
DANYEL Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 esta es replica verdad?ke vale y ke tal funciona.yo estoy to rayao. Responder
Audi A4 TDi Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Pues creo recordar que no les costó mucho a varios foreros, porque hicieron una compra conjunta en este foro. Seguro que encuentras informacion en el subforo de Car audio/navegadores, es que no quiero ni saber el precio, porque sino uno se raya y se lo quiere pedir a los reyes, y no.... jaja Si es replica, pero ademas con tdt, tactil, bluetooth, lo puedes controlar con el volante, juegos, etc, pero ahora se espera una nueva version de este navegador con mayor resolucion, asi que esperemos jejeje un saludo Responder
CloudyX Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 No kiero echar leña al fuego, esa misma radio le tenia yo echado el ojo, y mirando x los foros, he visto que en uno haboas pedido 35 juegos de esas pantallas, que les habian kedado en 490€ cada una, pero es que la cuestión es... que tuvieron que devolver más de 15 pantallas x fallos, y me tiró un poco atrás. Responder
Tineo Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 (editado) No kiero echar leña al fuego, esa misma radio le tenia yo echado el ojo, y mirando x los foros, he visto que en uno haboas pedido 35 juegos de esas pantallas, que les habian kedado en 490€ cada una, pero es que la cuestión es... que tuvieron que devolver más de 15 pantallas x fallos, y me tiró un poco atrás. según se comenta, allá para febrero, Dynavin saca una evolución de este modelo con pantalla en alta resolución y solventados fallos. Si se tercia y mantienen precios, me apuntaré al carro Editado 24 de Diciembre del 2009 por Tineo Responder
Audi A4 TDi Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 No kiero echar leña al fuego, esa misma radio le tenia yo echado el ojo, y mirando x los foros, he visto que en uno haboas pedido 35 juegos de esas pantallas, que les habian kedado en 490€ cada una, pero es que la cuestión es... que tuvieron que devolver más de 15 pantallas x fallos, y me tiró un poco atrás. según se comenta, allá para febrero, Dynavin saca una evolución de este modelo con pantalla en alta resolución y solventados fallos. Si se tercia y mantienen precios, me apuntaré al carro :lmfao: +1 :claugh: ayer en audi estuve viendo cables para conectar el ipod, y usb a nuestras radios, pero no me atrevia ni a preguntar el precio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.