demon Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 pos eso chicos , mañana sere un nuevo poseedor de un flamante audi A6 3.0 tdi tip. quatt. del 2005 nacional y con bastantes extras. ya os ire contando la experiencia , aunq me he intentado asesorar por el foro leyendo.... ya os ire dando el coñazo ya que seguro no sabre ni como se arranca con los botones start / stop pues eso chicos ... mañana a valencia ... un saludo y FELIZ NAVIDAD a todos :claugh: :claugh: :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Un gran regalo de reyes anticipado. Disfrutalo, y no tardes en presentarlo. S2 y felices fiestas para ti tambien. Responder
Blashford Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Pues vaya regalitooooo!!!!. :claugh: Que lo disfrutes!!!. Que lo harás, seguro. Responder
jona5554 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Muy buen regalo, disfrutalo y pon fotos cuando puedas para que lo conozcamos!!! Saludos Responder
liomovil Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Para que luego digan que el gordito ese de rojo no se tira el rollo..... PEDAZO REGALAZO que te has dado hermano... Bueno ya iras contando cosas de ese saloncito con ruedas que te acabas de pillar.... Que sea para bien y muchos kilometros de placer al volante. Responder
demon Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 :cry1: :cry1: :cry1: sin palabras acabo de llegar a madrid , con el coche desde valencia , y es una gozadaaaaa!!!! sin palabras ya os pasare fotos e impresiones saludos Responder
manex-potxolo Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Enhorabuena!!! Que lo disfrutes! Feliz Navidad!! Un saludo. Responder
juchabeki Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 pos eso chicos , mañana sere un nuevo poseedor de un flamante audi A6 3.0 tdi tip. quatt. del 2005 nacional y con bastantes extras. ya os ire contando la experiencia , aunq me he intentado asesorar por el foro leyendo.... ya os ire dando el coñazo ya que seguro no sabre ni como se arranca con los botones start / stop pues eso chicos ... mañana a valencia ... un saludo y FELIZ NAVIDAD a todos :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: vas a tener en tus manos el mejor coche de su categoria. el mio es del 2005 ya con 250000 km y esta como el primer dia, tratalo con cariño y todas sus revisiones como si fuese un bebe. Suerte, cuidado con la carretera y los radares. Responder
mezquita_649 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Felicidades por esa reciente adquisición, disfrútalo con muchíiisima salud. Yá sabes, preséntanoslo en condiciones cuando puedas. Peazo de regalo de Papa Noel. FELIZ NAVIDAD. Un saludo. :claugh: Responder
a34323 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Enhorabuena!! Eso sí que es un regalito bueno bueno... En cuanto te ha salido? Hace unas semanas vi uno similar en Salamanca por 16500e y tenía casi todo. UN saludo y espero ver fotos! Responder
navarrico Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Enhorabuena!! Eso sí que es un regalito bueno bueno...En cuanto te ha salido? Hace unas semanas vi uno similar en Salamanca por 16500e y tenía casi todo. UN saludo y espero ver fotos! Vaya precios, no ???? A mí por ese precio me parece un regalo lo que viste. Responder
navarrico Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 pos eso chicos , mañana sere un nuevo poseedor de un flamante audi A6 3.0 tdi tip. quatt. del 2005 nacional y con bastantes extras. ya os ire contando la experiencia , aunq me he intentado asesorar por el foro leyendo.... ya os ire dando el coñazo ya que seguro no sabre ni como se arranca con los botones start / stop pues eso chicos ... mañana a valencia ... un saludo y FELIZ NAVIDAD a todos :claugh: :claugh: :claugh: Enhorabuena. La sensación , la primera vez que lo conduces, con seis cilindros, es DIFERENTE. Yo al menos, no conocía esa sensación. Un saludo. Esperamos datos, y fotos. Responder
demon Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 bueno , el coche esta en segundamano por 18000€ con 1 año de garantia .... al final negocie por 16000€ suprimiendo 6 meses de la garantia . el coche lo compre en una casa de compraventa en valencia , son unos intermediarios que trabaja con las casas oficiales de 1ª´s marcas llevandose una comision , de hecho en la documentacion del vehiculo figura de propietario el concesionario audi de valencia wagen . comentaros que casi me doy la vuelta estando alli viendo el coche , ya que en el anuncio ponia que tenia libro de revisiones y alli me dicen que esta perdido :crying_anim: , bueno , fuimos hablar con el jefe de taller de la audi propietaria del coche para que me garantizaran por escrito en la factura y garantia , bajo devolucion de mi dinero que los KM eran reales y que no habian sufrido modificacion alguna, asi como daños estructurales. despues de este acuerdo entre el concesionario el compraventa y yo y despues de ver y probar el bicharracoo !!!! , entre la equipacion bastante completita , nacional , y lo que he comentado ya cualquiera decia que no !!! mañana o pasado os pondre algunas fotos para su presentacion. Responder
Pointer Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Enhorabuena por ese cochazo!! Por cierto, cuantos kilometros tiene? Responder
demon Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Enhorabuena por ese cochazo!! Por cierto, cuantos kilometros tiene? 165.000km Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.