fabioA5 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Igualmente, que paseis buena noche,y a seguir disfrutando de nuestras maquinas.. Responder
jESUS 74 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Os deseo a todos Feliz Navidad y prospero 2010. Que disfrutéis de los vuestros y de vuestros a5s. buenas¡¡¡ yo deseo que todo cuanto anele vuestro noble y bonito corazon os sea concedido a cada alma bonita de este foro. PAZ AMOR Y ESPERANZA EN EL MUNDO Y,,,, MUCHA GASOLINA PARA NUESTROS A5 S5 RS5 FELIZ NAVIDAD...... :claugh: FELIZ 2010...... :claugh: Responder
jesusbabio Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 felizes fiestas pillines!!!!! Responder
Berto84 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Feliz navidad para todos compañeros. Estoy encantado de compartir dudas y experiencias con todos vosotros. Y formar parte (porque no decirlo) de esta “pequeña” familia repartida por toda España. FELICES FIESTAS a todos¡¡¡¡ :claugh: Responder
Rushifuru Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Igualmente os deseo a tod@s, Feliz Navidad :claugh: Mis mejores deseos en el 2010 para tod@s Felices Fiestas. Responder
vie Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 que todos los hados y hadas de esta navidad vengan cargados de vuestro mejores deseos. feliz navidad y prospero año 2010 para todos y en especial para todos los foreros. :claugh: :claugh: Responder
cryspy Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 felices fiestas a todos y a vuestros queridos autos. Responder
pacopepe19 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS. Que disfruteis de vuetros cacharros y recordad en estas fechas sobretodo: si bebes no conduzcas . Saludos a todos. Responder
marathoner Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Paz, Felicidad y Prosperidad para todos, en estas entrañables Fiestas. Responder
ArAZaN Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Felices fiestas para tod@s!!! :claugh: :claugh: Responder
Traker Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Felices fiestas para todos los compañeros del Foro Audi...sois los mejores, nos vemos por las carreteras...Feliz 2010!!!! :claugh: Responder
Jose Tortola Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 (editado) Pues, a parte de como forero orgulloso de compartir con vosotros vuestros conocimientos y sabiduría además de muy buenos momentos, quisiera también hacer representación aquí del PRC Valencia (ya que soy el único A5 que se deja ver por los PRCs, y el de Valencia es para mi como mi casa) y desearos a todos en mi nombre y en el de todos los componentes del PRC ¡¡MUY FELIZ NAVIDAD!! Un saludo compañeros y compañeras. Editado 25 de Diciembre del 2009 por Jose Tortola Responder
NeverMinds Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Feliz Navidad!!! a todos :claugh: Os dejo este pequeño "regalo" que de alguna forma todos compartimos. http://www.vimeo.com/8218838 Un saludo a tod@s. Responder
maijai Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 20R10NAK, aquí va un villancico: http://punchis27.blogspot.com/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.