Hbb Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 ES igual que el mio tio, un pelotazo de coche no te arrepentirás nunca de la compra. Eso si te recomiendo que compres los espejos calefactables xq si no estas arreglado con este tiempo. Por lo demás no le falta de nada Responder
lmcs Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Buf, dos días de pruebas y ya me enamorao de este bicho... Ayer demasiada lluvia y no pude hacer mucho, pero hoy ha hecho un día majo en BCN y ya he podido hacer alguna fotito más, a ver si las puedo procesar y decido cómo las enlazo. Qué puedo decir... enorme acabado, suave de marcha, me ha sorprendido MUCHO lo silencioso que es, y el motor tira a cualquier régimen el jodío. En mi C5 anterior por debajo de las 1800 revoluciones el coche era perezosísimo, este tira desde cualquier sitio, son las dos cosas que más me han gustado. Alguien sabe si acepta tarjetas SDHC?. Estoy tirando con una de 2Gb con música, y es por poner otra más grande, pero intentaré asegurarme que funcionan antes de comprarla... Un saludo!, LmcS Responder
lmcs Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Bueno, tras unos días ya he podido hacer unas fotillos más. Intentaré presentarlas y luego daré mi opinión de estos días: Frontal: Lateral: Responder
lmcs Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Detalle de las llantas color titanio: Detalle del techo y las barras: Responder
lmcs Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Detalle del interior (cachis, debería haber hecho alguna de los asientos. Acostumbrado a lo blanditos que eran los del C5 me encanta el apoyo que dan estos...): Detalle del tablero: Responder
lmcs Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Una trasera (un poco cochino por la lluvia de estos días): y una del techo, que se ve fatal, pero hay que ver la luz que le da al interior del coche el Open Sky dichoso: De momento en estos días ha ido todo muy bien. Hice un pequeño trayecto a Zaragoza en el que pude probar lo confortable que es en autopista (y eso que el listón del C5 era alto porque la verdad es que era muy cómodo en ese medio) pero donde disfrutas con él es en carreteras reviradas, yo que venía de un "barco" como el C5 este es muy directo, y muy divertido de conducir. Intentaré no dar muchas vueltas a los casos de problemas de motor que se hablan por aquí porque precisamente vengo de una rotura de culata en el C5 y prefiero ni pensarlo. A ver si sale todo bien, de momento la impresión es realmente buena. Un cordial saludo y feliz año a todos!, LmCS Responder
JBS Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Muy chulo ese Ambiente!!! Que somos pocos en el foro! A disfrutarlo! Responder
Murciégalo Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Muy chulo ! A disfrutarlo ! :crying_anim: El día que te dé por hacerle cambios, piensa en unas llantas distintas por ejemplo ... Yo estuve bastante tiempo con las Sline de 9 radios y cambié a BBS CH Challenge: enorme cambio. Saludos Responder
Nitronic Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Un color muy poco visto Que lo disfrutes :clap1: Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Coincido con Nitro. Bienvenido. Un saludo. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 El color esta muy chulo y poco visto!! Ahora a disfrutarlo con cuidadin!! Responder
crismasi Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 El color esta muy chulo y poco visto!! Ahora a disfrutarlo con cuidadin!! Chulissiiiimo, que lo disfrutes. Se puede saber el precio final????? Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Precioso ese sportback,enhorabuena. Responder
Nephilim Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 el coche es precioso, buenos extras, muy buen gusto, pero (por ponerle algun pero) la suspensión la veo altísima. Responder
Hbb Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Que como va ese coche??el mio es igual y estoy super contento con el. Es una pasada, la suspension la verdas es comodisima y es durita eh no es nada blanda. Eso si un pelin mas bajo estaría de lujo.jejeje disfrutalo xq es un pepino de coche telo digo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.