jmfernandezz Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Hola, He estado mirando en el foro sobre este tema, pero no encuentro nada (el caso es que me suena algo, pero no lo encuentro). Bueno, el tema es que desde hace un par de meses mi A4 B8 (mayo 2008), cuando esta un par de días parado, al arrancar me da el aviso de nivel bajo de batería (la batería se cargará en marcha.......). ¿Es normal?¿Puedo recurrir a la garantía? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 Yo tuve el mismo problema la semana después de que me dieran el coche , lo dejé parado unos dias y me dió ese aviso, hice un viaje por autovía de 30 minutos y se cargo sola, no me ha vuelto a pasar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.