astragsi Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 (editado) HOLA A TODOS SOY NUEVO Y TENGO UN PROBLEMA CON MI AUDI 80 HACE UN AÑO QUE LO COMPRE Y DESDE ENTONCES YA EL HE CAMBIADO TODOS LOS MANGUITOS DE REFRIGERACION PERO CUANDO LE PUSE EL DE LA PURGA EL COCHE SE QUEDO SIN CALEFACCION DENTRO DEL HABITACULO Y TIRA AGUA POR EL TAPON DEL VASO DE EXPANSION EL PROBLEMA ES QUE SOLO LO HACE CUANDO LO METES EN CARRETERA POR QUE POR CIUDAD COGE TEMPERATURA (SE PONE A 90º Y NO TIRA NI GOTA ALGUIEN ME HA COMENTADO QUE PODIA SER PROBLEMA DE UN TORICA QUE LLEVA LA PURGA Y OTROS QUE ES LA JUNTA LA CUAL DESCARTO POR QUE SI NO TIRARIA AGUA AUN QUE FUERA AL RELENTY Y TENDRIA CALEFACION EL HABITACULO. ESCRIBO AQUI DESESPERADO POR QUE ALGUIEN ME DIGA SI LE A PASADO ALGO ASI DE RARO Editado 23 de Diciembre del 2009 por astragsi Responder
Tolo Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Tendrás aire en el radiador de la calefaccíón y la junta de la culata está temblando. Suerte. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Eso no suena bien, purga bien el ciucuito y reza para que la unta de culata no te este diciendo adios como dice Tolo. bienvenido, cuando puedas ponte unas fotos. Responder
santiagom Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Yo tambien me inclino por aire en el circuito Responder
aseis Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Hola!. Lo de tirar agua por el tapón suena a chungo. Sácalo a carretera, dale vida y que se ponga a 90º. Para un momento y déjalo a ralentí, abre el tapón "con mucho cuidado" y si el anticongelante echa burbujas y huele raro.. Junta de culata. Lo de la calefacción creo que simplemente tiene aire dentro. No creo que tenga relación una cosa con la otra. La verdad es que es raro!. Pon unas fotillas, anda!!.. Suerte!. Ya nos contarás!. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Hola!. Lo de tirar agua por el tapón suena a chungo. Sácalo a carretera, dale vida y que se ponga a 90º. Para un momento y déjalo a ralentí, abre el tapón "con mucho cuidado" y si el anticongelante echa burbujas y huele raro.. Junta de culata. Lo de la calefacción creo que simplemente tiene aire dentro. No creo que tenga relación una cosa con la otra. La verdad es que es raro!. Pon unas fotillas, anda!!.. Suerte!. Ya nos contarás!. No, las burbujas las tienes que hachar en frio, en caliente no hechara nada por la dilatacion de la culata y de su mejor sellado. S2. Responder
lagarto Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 yo creo q si no te lo hechas tambien en ciudad, podria ser aire . CON EL COCHE TOTALMENTE FRIO , abre el vaso de expansion. Si te suelta aire chungo chungo. Responder
astragsi Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 EN FRIO NO HECHA AIRE SOLO PASA CUANDO LO SACO A CARRETERA Y LE DOY VIDA POR CIERTO LEY QUE ALGUIN NO LO PASABA DE 160 EL MIO LLANEANDO LLEGO A MARCAR 190 ALGO PASADO VOY A ANULAR LA PURGFA DEL CIRCUITO Y YA OS CONTARE LAS FOTOS LAS PONDRE LO MAS RAPIDO QUE PUIEDA Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Para purgar tienes el purgador en el manguito de salid de la calefaccion, lo quitas y lo dejas abierto hasta que solo salga liquido refrigerante, y cierras de nuevo. Suerte y que no sea nada grabe. S2. Responder
Tolo Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Hazle una foto al vaso de expansión a ver que colorcito tiene...mete el dedo si hay barrillo. Responder
astragsi Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 EL VASO ESTA LIMPIO SE LIMPIO EL CIRCUITO CUANDO CAMBIE LOS MANGUITOS LO DE LA PURGA YA SE COMO VA PERO CREO QUE EL PROBLEMA ESTA AHY LE PASO A UN COMPÑERO MIO EN UN ALFA ROMEO 156 Y CAMBIA LA CULATA SIN NECESIDAD POR CULPA DE LA PURGA DEL AGUA AHORA PROBARE YO POR CIERTO CUANDO FRENO EL COCHE ME DA UN TIRON COMO SI LE ENTRARA EL ABS CUANDO CASI LO ESTAS PARANDO ALGO SOBRE ESTO PERDONAR PERO ES QUE NADIE SABE DECIRME DE QUE PUEDE SER Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Como que te da un tiron?? cuenta mas cosillas sobre ese problema. s2. Responder
lagarto Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 EL VASO ESTA LIMPIO SE LIMPIO EL CIRCUITO CUANDO CAMBIE LOS MANGUITOS LO DE LA PURGA YA SE COMO VA PERO CREO QUE EL PROBLEMA ESTA AHY LE PASO A UN COMPÑERO MIO EN UN ALFA ROMEO 156 Y CAMBIA LA CULATA SIN NECESIDAD POR CULPA DE LA PURGA DEL AGUA AHORA PROBARE YO POR CIERTO CUANDO FRENO EL COCHE ME DA UN TIRON COMO SI LE ENTRARA EL ABS CUANDO CASI LO ESTAS PARANDO ALGO SOBRE ESTO PERDONAR PERO ES QUE NADIE SABE DECIRME DE QUE PUEDE SER Lo del tiron ME OCURRE A MI, PUEDE SER UN SENSOR del ABS Responder
Churro26 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Junta a punto de quedar KO Responder
astragsi Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Como que te da un tiron?? cuenta mas cosillas sobre ese problema. s2. pues cuando frernas mas o menos cuando va a detenerse es como sise bloquearan las ruedas y saltara el abs un tironcito pequeño y por ejemplo cuando llevas las luces parece como si le chupara corriente al coche vamos que baja la intensidad de las luces en el momento que pega el tiron y se oye como un crash pero el ordemador no detecta fallo Responder
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