gerardosky Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 hola compis, como os dije, ya he empezado mi reestilig y he encontrado una luz de techo de uno del 98, sabeis si se le puede adaptar a uno del 95?? gracias de antemano Responder
edupuch Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 lo siento, no lo se, pero me interesa. yo pensaba colocar dos led de alta intensidad en los laterales que, al menos en mi modelo solo trae la central...los leds se acoplan a la luz central y se encienden con el mismo boton central... asi tendriamos mas luz, con un gasto de unos 3 euros en leds :claugh: Responder
edupuch Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 hay por hay un brico muy bueno de sustitucion, o algo asi era, por uno mas moderno que el nuestro, pero he llegado hasta la pagina 72 y no lo he visto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.