jmfernandezz Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Hola, He estado mirando en el foro sobre este tema, pero no encuentro nada (el caso es que me suena algo, pero no lo encuentro). Bueno, el tema es que desde hace un par de meses mi A4 B8 (mayo 2008), cuando esta un par de días parado, al arrancar me da el aviso de nivel bajo de batería (la batería se cargará en marcha.......). ¿Es normal?¿Puedo recurrir a la garantía? Saludos. Responder
Arrows Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Hola, He estado mirando en el foro sobre este tema, pero no encuentro nada (el caso es que me suena algo, pero no lo encuentro). Bueno, el tema es que desde hace un par de meses mi A4 B8 (mayo 2008), cuando esta un par de días parado, al arrancar me da el aviso de nivel bajo de batería (la batería se cargará en marcha.......). ¿Es normal?¿Puedo recurrir a la garantía? Saludos. No, no es normal, yo en tres ocasiones he tenido el coche parado casi 15 dias cada vez y arranca como un trueno....sin mensajes. ...prueba a recurrir pero tendras que pelear.Suerte Responder
penzoil Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Pasate por el conce, que hay una campaña que soluciona esto. Responder
jmfernandezz Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 ¿Sabe alguien el código de la campaña y a que coches afecta? Responder
Robertito Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Hablamos de gasoil??? Responder
jmfernandezz Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Hablamos de gasoil??? Si, es un TDI de mayo de 2008. Responder
Pepotebis Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Hola, He estado mirando en el foro sobre este tema, pero no encuentro nada (el caso es que me suena algo, pero no lo encuentro). Bueno, el tema es que desde hace un par de meses mi A4 B8 (mayo 2008), cuando esta un par de días parado, al arrancar me da el aviso de nivel bajo de batería (la batería se cargará en marcha.......). ¿Es normal?¿Puedo recurrir a la garantía? Saludos. Las baterias tienen una garantía de 2 años, ASI que si te dá problemas que te la cambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.