sybaris Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Buenas Seguimos aqui arreglando cosillas del coche jejeje. Ahora me voy a poner cn las cerraduras q estan forzadas y tal... Bueno, a lo q iba: se ha fundido la luz del conmutador del antiniebla, xo solo se ha fundido la luz roja (la q indica q es el botón del antiniebla) pongo foto Luego lo pulso y se enciende el triangulito naranja q indica q se esta usando: El otro día lo saque pare ver como iba el tema, pero no me detuve en desmontarlo entero ¿tiene una bombillita? ¿o habria q cambiar el botón entero? :blink: Graciass Responder
jlbpf Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Hola! Lleva una bombilla pequeñita. Pero, ojo, tienes que extraerlo por delante. No vayas a desmontar el interruptor por detrás... Responder
sybaris Publicado 23 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Buenasss. Si jeje, ya lo he abierto por delante, la tapita q lleva. jejej, La he extraido, y nada me he comprado una bombilla, xo para mi sorpresa alumbra mas q las otras dos.... total q abro otro botón, y resulta q trae un led rojo!!. ¿¿Xq no trae bombilla como el del antiniebla?? a ver si posteo una foto luego. Creo tb q es xq la bombilla es un poco mas potente q la que llevaba. Pero aun asi, xq llevan leds los otros? :S Misterios sin resolver.... jajaja saludos y gracias Responder
oscar32 Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 El mio tiene alarma de serie y en ese boton es donde se ilumina el "led" de la alarma al cerrar el coche. Creo que es esa bombilla roja de la que hablas. De todas formas habia sido mucho más facil pillar un boton en un desguace. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.