GEJO Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Que opinais de la vuelta del kaiser ya confirmada, victoria o derrota? Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 (editado) No se, lo veo algo mayorcito para volver a ponerse delante del volante, sus reflejos y aptitudes no creo que sean los que tenia hace 6 años, lo veo mas como una cuestion de Marketing, usar la figura de un grande del automovilismo para potenciar la marca de Mercedes (aun mas de lo que esta) o conseguir otros objetivos que los meramente competitivos en la F1 (igual es que le hace falta pasta por que se la haya gastado toda en fiestas e islas en el caribe). Aunque eso si, sera muy interesante verlo competir contra Alonsito o el Nelsinho Piket en los monoplazas. Editado 24 de Diciembre del 2009 por RomuloTDI Responder
Arrows Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Ademas, despues de su divorcio de "La morfea" veremos que nivel de concentracion tiene Alonso... Responder
Faceman Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Ademas, despues de su divorcio de "La morfea" veremos que nivel de concentracion tiene Alonso... ¿Alonso ya se ha separado? Duran menos que un pastel en la puerta de un colegio Responder
Arrows Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Ademas, despues de su divorcio de "La morfea" veremos que nivel de concentracion tiene Alonso... ¿Alonso ya se ha separado? Duran menos que un pastel en la puerta de un colegio Si, eso dijeron en Antena 3 Responder
espurna Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 No se, lo veo algo mayorcito para volver a ponerse delante del volante, sus reflejos y aptitudes no creo que sean los que tenia hace 6 años, lo veo mas como una cuestion de Marketing, usar la figura de un grande del automovilismo para potenciar la marca de Mercedes (aun mas de lo que esta) o conseguir otros objetivos que los meramente competitivos en la F1 (igual es que le hace falta pasta por que se la haya gastado toda en fiestas e islas en el caribe). Aunque eso si, sera muy interesante verlo competir contra Alonsito o el Nelsinho Piket en los monoplazas. Contra Nelsinho Piquet es difícil que lo veas competir...Es más, es difícil que veamos competir algún dia a Nelsinho Piquet. En cuanto a M. Schumacher yo no tengo ninguna duda de que si vuelve es para ganar. Otra cosa será que lo consiga o no, pero que estará ente los tres mejores no tengo ni la mas minima duda! Responder
Asturiano Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 No se, lo veo algo mayorcito para volver a ponerse delante del volante, sus reflejos y aptitudes no creo que sean los que tenia hace 6 años, lo veo mas como una cuestion de Marketing, usar la figura de un grande del automovilismo para potenciar la marca de Mercedes (aun mas de lo que esta) o conseguir otros objetivos que los meramente competitivos en la F1 (igual es que le hace falta pasta por que se la haya gastado toda en fiestas e islas en el caribe). Aunque eso si, sera muy interesante verlo competir contra Alonsito o el Nelsinho Piket en los monoplazas. Contra Nelsinho Piquet es difícil que lo veas competir...Es más, es difícil que veamos competir algún dia a Nelsinho Piquet. En cuanto a M. Schumacher yo no tengo ninguna duda de que si vuelve es para ganar. Otra cosa será que lo consiga o no, pero que estará ente los tres mejores no tengo ni la mas minima duda! opino lo mismo que tu ,el kaiser no vuelve para ser un simplon. Seguro que ha hecho pruebas satisfactorias Yo me alegro un montón porque es un punto muy a favor del espectaculo de la f1 tan descaido ultimamente Responder
jans Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 No se, lo veo algo mayorcito para volver a ponerse delante del volante, sus reflejos y aptitudes no creo que sean los que tenia hace 6 años, lo veo mas como una cuestion de Marketing, usar la figura de un grande del automovilismo para potenciar la marca de Mercedes (aun mas de lo que esta) o conseguir otros objetivos que los meramente competitivos en la F1 (igual es que le hace falta pasta por que se la haya gastado toda en fiestas e islas en el caribe). Aunque eso si, sera muy interesante verlo competir contra Alonsito o el Nelsinho Piket en los monoplazas. Yo también creo que dara mucha guerra, mira Rubens Barrichelo con 38 años estaba acabado y casí gana el mundial. Para mí todo dependera de la maquina que tenga entre manos... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.